¿Quién es la nueva conquista de Zayn Malik?

Todo parece indicar que Zayn Malik tiene un nuevo objetivo de conquista. El ex integrante de One Direction habría puesto los ojos sobre una famosa modelo que recientemente acaba de terminar su relación con otro músico.

Al parecer, Zayn y Gigi Hadid estarían saliendo según reveló la revista Us Magazine. “Es algo muy nuevo, se han visto pocas veces, pero definitivamente están muy interesados el uno del otro. Hay una fuerte atracción entre ambos y eso se nota”, aseguró una fuente a la publicación.

Otra de las fuentes de la revista aseguró: “No podría llamarlos novios, pero si están comenzando un romance. Hablan por teléfono todo el tiempo y se ve que están muy emocionados con la idea de tener algo”.

La nueva pareja fue vista  muy cariñosa en los after party de los American Music Awards: “No quieren demostrar en público lo que les está sucediendo, quieren ser reservados al respecto. Prefieren mantenerse bajo perfil por lo menos antes de que explote la noticia. saben perfectamente que ambos están en la mira de todos los medios y no quieren precipitar las cosas”, agregó la fuente.

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: E!

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto: E!

¿Qué te parece esta pareja?

Anterior:

Toco para vos firmó contrato con Warner Music

Siguiente:

¿Qué actor de Casi ángeles estuvo loco de amor por Lali Espósito?

Noticias relacionadas

Deja un comentario