Carly Rae Jepsen cantará el tema principal de “Fuller House”

El regreso de la recordada serie “Tres por tres”, a través del spin off “Fuller House”, trae no solo a los recordados DJ. Tanner o Tío Jesee, sino también al tema original cantado por la estrella del pop Carly Rae Jepsen.

La artista canadiense 30 años hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter e invitó a los fans a escuchar el tema el día del estreno de la producción de Netflix, pactado para este 26 febrero.

Carly Rae Jepsen on Twitter

Butch Walker and I re-did the theme song for @FullerHouse together and I can’t wait for you to hear it! Check it out on Netflix Feb. 26th!!

“Butch Walker y yo rehicimos el tema para ‘Fuller House’ juntos y no puedo esperar a que lo escuchen. Atentos al estreno en Netflix este 26 de febrero”, publicó en la red de microblogging.

“Fuller House” contará con la aparición de los recordados Jesse Katsopolis (John Stamons), Danny Tanner (Bob Saget), Joey Gladstone (Dave Coulier), Becky Katsopolis (Lori Loughlin) y Steve Hale (Scott Weinger).

En esta nueva producción, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) junto a su hija, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a San Francisco para ayudar a D.J. Tanner en la crianza de sus tres hijos hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

¿A qué figura de HSM le gustó el baile de Bella y Gigi Hadid de una canción de la película?

Siguiente:

Las rupturas del 2015

Noticias relacionadas

Deja un comentario