¿Por qué Ed Sheeran se despidió de Instagram y Twitter?

Ed Sheeran se despidió temporalmente de las redes sociales, pues considera que estas le quitaron tiempo valioso que hubiese podido invertir en su familia y en recorrer el mundo.

En un extenso mensaje que publicó en Instagram y Twitter, Ed Sheeran sostuvo que, además de alejarse de las redes sociales, dejará también su teléfono móvil y correos electrónicos.

“Hola a todos. Voy a dejar mi teléfono, mis correos y mis redes sociales por un tiempo. Estos últimos cinco años han sido maravillosos, pero me he dado cuenta de que he estado viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos”, se lee en la publicación de Ed Sheeran.

Asimismo, aclaró  que el objetivo de cerrar sus redes sociales es aprovechar el tiempo para viajar por el mundo y ver todo lo que se ha perdido. “Para mi familia y mis amigos, si me quieren seguro que entenderán mi decisión”, señaló el artista británico.

Finalmente, Ed Sheeran agradeció a sus seguidores por el apoyo que siempre le han brindado. Y anunció que su tercera producción discográfica está en camino.  “Los veo el próximo otoño y gracias por ser maravillosos. Ed X”, acotó.

View this post on Instagram

Please read x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

¿Quién es esta niña que cumplió 26 años?

Siguiente:

La China Suárez aseguró que fue agredida por Pampita

Noticias relacionadas

Deja un comentario