Facebook: conoce la nueva función “Collage”

Facebook introdujo otra herramienta llamada “Collage”, que automáticamente empaquetará fotos y videos tomados en el mismo lugar o en el mismo evento en una sola presentación de imágenes.

Inicialmente la opción Collage está disponible en la aplicación deFacebook para iPhone antes de expandirse a su versión para teléfonos Android a principios del siguiente año.

La idea es permitir a las personas sentirse como si estuvieran en la misma playa de vacaciones en Hawaii, en la misma cocina mientras prueban una nueva receta, en la misma sala abriendo los regalos de Navidad o en la misma hilera de butacas cantando juntos durante un concierto de su banda favorita.

“Los collages son fotos del carrete del teléfono que se agrupan automáticamente en función del lugar y el momento en que se hayan hecho. Si acabas de hacer varias fotos y videos más o menos a la misma hora y en el mismo lugar, podrás ver sugerencias de collages cuando vayas a publicar una foto”, explica Facebook en su sección de ayuda para iPhone.

Aquí te enseñamos cómo puedes usar esta nueva función deFacebook:

1) Tocar “Foto” en la parte superior de la sección de noticias.
2) Tocar “Vista previa” en el collage en la parte superior de la pantalla.
3) Para cambiar el orden de las fotos, se debe arrástrar y soltar en otra posición. Para eliminar una foto, se debe tocar en la esquina de la foto que se quiera eliminar.
4) Para editar el título sugerido del collage, se debe tocar en la parte superior de la pantalla e introducir otro.
5) Cuando se haya terminado, tocar “Siguiente” y, a continuación, “Publicar”.

(Fuente: El Comercio /GDA)

Anterior:

Las 10 fotos más populares en Instagram en 2015

Siguiente:

Seguí a tus figuras favoritas en Snapchat

Noticias relacionadas

Deja un comentario