Notis del espectáculo

Jennifer Lawrence habla de su higiene

Jennifer Lawrence contó en una entrevista a MTV que no se lava las manos después de ir al baño solo para molestar a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con quienes protagoniza “Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2. Sin embargo, esta broma se salió de control y muchos periodistas le han preguntado en entrevistas posteriores si es verdad. “¡Claro que lavo mis manos después de ir al baño! (No puedo creer que me haya puesto en esta situación y tenga que aclarar esto)”, escribió la actriz en Facebook. “De cualquier manera, con todos los rumores que he escuchado sobre mí misma, esto es lo único que tuve que silenciar”. Junto a esta aclaración compartió un video en el que se la ve girar una canilla para dejar correr el agua y dice: “¡Qué raro inodoro!”. Una mujer le dice que no es un inodoro sino un bidet. Ante esta afirmación, la actriz responde que si no es un water, entonces no tiene que lavarse las manos y se va. Un video genial, en broma, como respuesta a los rumores acerca de su mala higiene. El video ya ha sido reproducido millones de veces. ¡Ídola!

Sel harta de la inseguridad de su casa

Sólo un año y medio después de comprar su casa, nuestra querida Selena está más que harta de llamar al 911 y ha decidido poner su enorme mansión a la venta. La joven cantante de Good For You se ha cansado de los intentos de allanamiento por parte de varios intrusos, de los cuales al menos uno fue arrestado y enviado a la cárcel por cargos de delitos graves. La enorme finca de Calabasas está a la venta por casi 5 millones de dólares. ¿Quién la quiere?

Miley ayudó a Liam

Liam Hemsworth fue ayudado por su expareja sentimental Miley Cyrus para poder adoptar un perro sin hogar de seis meses. La cantante intervino ante una organización de protección a los animales, para que el protagonista de la saga ‘Los juegos del Hambre’ logre adoptar al perrito. La organización llamada ‘Holistic Pet Center and Rescue’, agradeció en las redes sociales a Cyrus por el gesto y felicitó a Liam por la adopción del hermoso perro. “Gracias Miley por amar a los perros como nosotros lo hacemos. Ayudaste a este gigante de seis meses a encontrar un nuevo hogar. Liam, tú le darás a este dulce bebé una gran vida”, publicó la organización. Awww!

Rinden homenaje

Jennifer Lawrence y los actores de la saga de ‘Los juegos del Hambre’ coordinaron rendirles un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en Francia. Es por ello que el elenco en pleno decidió no dar declaraciones a la prensa en el avant premiere de la cinta ‘Sinsajo Parte 2’, que se realizó en Los Ángeles. “Por respeto a los eventos en París, hemos decidido modificar nuestra alfombra roja y no daremos entrevistas en el estreno de Sinsajo 2… El resto de los eventos se llevarán a cabo tal como estaba planeado, en honor a nuestros increíbles fans, quienes siempre han apoyado nuestras películas con mucha pasión”, explicó un representante. La posición de los actores y equipo de producción obedece a que respetan la memoria de las víctimas de Paris, tras el atentado terrorista. Como se sabe, varias escenas de las dos últimas películas de la saga se filmaron en Francia y por ello se tomó la decisión del ‘voto de silencio’.

Se tatúa dibujo de su hija

David Beckham se realizó un nuevo tatuaje en honor a su familia, pero esta vez, dejó que la autora sea su hija Harper. La pequeña de solo cuatro años le realizó un tierno dibujo y él decidió inmortalizarlo en la palma de su mano. El dibujo es un trazo de una niña con los brazos abiertos y un corazón. David mostró orgulloso su tatuaje en las redes sociales, pero no fue el único que se hizo aquel día, ya que también le pidió a sus hijos que le escriban una frase. Brooklyn, Cruz y Romeo escribieron “We love you daddy” (“Te amamos papá”) y él se lo tatuó en el tórax. El exfutbolista tiene escrito también el nombre de sus hijos y su esposa Victoria.

Se reunieron por casamiento

El último episodio de la serie juvenil de TV “iCarly” se emitió en noviembre de 2012  y tres años después, los actores de este programa de Nickelodeon se reencontraron en la boda del actor Nathan Kress, quien interpretó al personaje Freddie. En Instagram, se compartieron fotos del evento. La actriz y protagonista de iCarly, Miranda Crosgrove, fue quien compartió las fotos del reencuentro en su cuenta de Instagram. El actor Nathan Kress se casó con la actriz London Elise Moore. Su mejor amiga en la serie “iCarly”, Miranda Crosgrove, reveló la noticia en Instagram: “De camino a la boda de @nathankress. Hacerse mayor es muy divertido”. En Instagram también se compartió el vestido y traje que llevaron la actriz de 23 años y el actor de 22. “Manos abajo, el mejor día de mi vida. Empieza la aventura…”, escribió Nathan en su cuenta de Twitter.

Anterior:

¡Mega premios para vos!

Siguiente:

¡Frases copadas para mandarle a tu ex!

Noticias relacionadas

Deja un comentario