El divertido y emotivo reencuentro de los chicos de HSM

En un especial para la tv, Disney reunió al elenco de High School Musical para celebrar los 10 años del primer film.

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Cobin Bleu y Monique Coleman compartieron diferentes imágenes y anécdotas sobre lo vivido en el set de la película. 

Uno de los momentos más divertidos fue cuando presentaron las audiciones para interpretar los diferentes personajes:

 

“¿Recuerdas en kínder cuando conociste a un niño que no conocías para nada y 10 segundos después jugaban como mejores amigos porque simplemente podían ser ustedes mismos? Cantar contigo fue así”, fueron las palabras de Vanessa en la audición.

Zac Efron no pudo estar presente en el encuentro pero envió el siguiente mensaje: “Hola chicos siento no poder estar ahí en persona pero lo estoy en corazón. Mi escena favorita de la peli tiene que ser We’re All In this Together. La unidad del elenco en ese momento fue genial. Nunca olvidaré ese día. Está pegado en mi mente como uno de los mejores días de mi vida. Gracias por ser parte de esta locura de High School Musical. Es lo más cool en lo que he participado”, aseguró el actor.

Por últmo, Monique Coleman contó su experiencia al haber participado de HSM:“La gente siempre pregunta si creía que se haría tan popular como fue. No lo pensamos pero sabíamos que era parte de algo especial”.

Anterior:

Un viaje con Rombai

Siguiente:

La China Suárez se debate entre el deporte y la comida

Noticias relacionadas

Deja un comentario