La China Suárez se dio baja de las redes sociales por el ataque de un hacker

La China Suárez dijo basta. La actriz que hace tiempo acusa ser asediada por un hacker que le roba fotos y hace publicaciones por ella en su cuenta de Instagram decidió darse de baja para siempre de la red social del pajarito. Meses atrás, la ídola teen había decidido poner su perfil de manera privada para que no todos pudieran ver sus publicaciones -esta decisión fue en tiempos en que se vio implicada en el Pampita-Vicuña gate- pero eso no alcanzó.

Hoy, la China directamente dio de baja su Instagram. ¿Los motivos? Otra vez, el pirata redactó palabras que no eran de ella en las que hablaba de su vínculo con Pampita, luego del escándalo de la motorhome y de su supuesto vínculo con Benjamín Vicuña, ex de la modelo.

Antes de darse de baja, la actriz escribió un manifiesto que fue reproducido luego por sus seguidores en Twitter.

El mismo decía: “Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado.Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal. Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

Giusy on Twitter

Cuando la gente es [email protected] estoy siempre a tu lado,ayer,hoy y siempre!pic.twitter.com/BLUlRUe9Vf

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen

Siguiente:

Louis presentó a su hijo Freddie

Noticias relacionadas

Deja un comentario