Lali Espósito, ¿con aires de diva y en crisis con Mariano Martínez?

Si bien llegó al país de sus idílicas vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez , Lali Espósito tuvo que enfrentar dos rumores. El primero de ellos aseguraba que el regreso de la feliz pareja sufrió algunas “turbulencias” emocionales, y que las cosas no estaría del todo bien entre ellos.
Según trascendió, los actores habrían mantenido una fuerte discusión antes de arribar al avión que los trajo de vuelta a Buenos Aires, y hasta hubo algún testigo que dijo haber visto a la protagonista de Esperanza mía caminar hasta el baño con lágrimas en los ojos. Lo cierto es que, tras desarmar las valijas, el galán partió rumbo a Punta del Este con sus dos hijos y ella siguió viaje a Mar del Plata, donde esta noche se presenta al aire libre, en el marco de su gira A Bailar Tour.

“Hablamos mucho en el viaje de cosas de la vida, pero no discutimos ni pasó nada grave como para que la gente diga que nos peleamos”, aseguró en diálogo con la prensa, minutos antes de subirse al escenario.
El segundo rumor, justamente, tenía que ver con este show en La Feliz. Según informóIntrusos, Lali le habría dado rienda suelta a cierto divismo al momento de presentarle su lista de exigencia a los organizadores del evento. Un camarín de 4 metros por 4 metros, dos percheros, camarín adicional para bailarines, frutas varias, chicles sin azúcar y de varios sabores, agua mineral, prohibición del trato directo con la figura y prohibición de fotos y videos habrían sido algunos de los ítems que la artista habría especificado para presentarse.

Enojada, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información:

Lali Esposito on Twitter

Aaahhhh….claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban como eran y no entendia de mas chica! Claro Todo bien en mi mente y alma!

Y, luego, recurrió a Instagram para compartir un retrato de su camarín. “Las exigencias del artista”, escribió con ironía:

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Fin del misterio, ¡Sia reveló su cara!

Siguiente:

Mariano Martínez y sus hijos disfrutaron del show de Lali en Punta del Este

Noticias relacionadas

Deja un comentario