Mirá la versión acústica de Blank Space

Taylor Swift compartió otra de las canciones que brindó el año pasado en el Grammy Museum. La cantante interpretó, en versión acústica, “Blank Space” y demostró todo su talento.

La novia de Calvin Harris aseguró que la canción nació al ver lo que los medios publicaban sobre ella y sus relaciones de noviazgo.

“Quiero empezar con una canción que escribí como un tipo de respuesta a los últimos años en los que los medios han tenido una ‘increíble’ fijación en pintarme como una niña psicópata en temas del amor. Ha sido increíble, ¡me ha encantado! Aunque, en un momento se perdió el control por un par de años. Literalmente todos los artículos decían: ‘Taylor Swift está parada junto a un novio, ¡niño ten cuidado!’ Todo lo que leía me pintaba con una personalidad súper diferente a la mía. Mi primera reacción fue decir: ‘¡Qué mal! ¡Ésto no es divertido!”, pero después me di cuenta del personaje tan interesante del que hablaban. Ellos pensaban en una niña que viajaba por el mundo coleccionando a todos los hombres que le llaman la atención; que la dejan porque es súper intensa y entonces ella consigue otro a quién atrapar en su mansión, aunque al final termina llorando sola en su tina de mármol con sus collares de perlas. Fue ahí cuando se me ocurrió que yo podía usar esta historia”, relató.

Anterior:

Selena presentó el remix de Same Old love

Siguiente:

Karaoke de lujo

Noticias relacionadas

Deja un comentario