Notis del espectáculo

Fueron TT en 2015

Tini Stoessel y Peter Lanzani (aunque yo no son más pareja) fueron las estrellas más populares y comentadas bajo hashtag en Twitter durante el año 2015. La protagonista de Violetta y el protagonista de El Clan se encuentran en esta lista junto a otras de nuestras celebs más top como Selena Gomez, Demi Lovato o Ariana Grande, que encabeza esta lista. Uno de los proyectos más inmediatos para la protagonista de Violetta es el lanzamiento de la película que dará el punto y final a su aventura en Disney Channel. Además de esto, la actriz argentina también lanzará su primer disco en solitario… ¡Viene un año lleno de éxitos y cosas bonitas! 

¡Chau, redes!

Ed Sheeran hizo oficial su retiro de las redes sociales a través de una nota en Instagram, en la que escribió “Hola a todos. Me tomaré un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y todos los medios sociales por un tiempo, he tenido un recorrido genial en los últimos 5 años pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no mis ojos, así que estoy tomando esta oportunidad de no tener que estar en algún lado o no hacer nada, para poder viajar por el mundo y ver todo lo que me he perdido”. Será un poco triste no tener noticias de nuestro pelirrojo favorito por un tiempo, pero nos sentimos felices de que haya decidido experimentar el mundo de una forma más real. Vos, ¿te animarías?

Lo primero es la familia

Chris Hemsworth atraviesa un momento único tanto a nivel personal como profesional. Con motivo de la gira promocional de su nuevo trabajo ‘En el corazón del mar’, el actor australiano habló de cuál es el mejor papel de su vida. Sin duda, más allá de todos los personajes que ha interpretado y que le han supuesto más o menos esfuerzo, el intérprete lo tiene muy claro: el mejor papel de su vida es su rol de padre, que le da los momentos más mágicos y felices del mundo. Contó así una anécdota súper tierna: “Íbamos en coche a algún sitio y yo estaba muy cansado. Como eran unos 40 minutos de viaje decidí apoyarme en el regazo de India Rose para descansar un poco. Entonces mi hija me empezó a acariciar la cabeza y a cantar una canción. Miré a mi esposa, que estaba en el asiento delantero, y tenía lágrimas en los ojos“, declaró. Sin duda, más allá de todos los reconocimientos que en los últimos años ha recibido Chris Hemsworth por sus trabajos cinematográficos, su mujer Elsa Pataky y sus hijos India Rose y los mellizos Tristan y Sasha son su mejor regalo.

El amor de mi vida

Usher y su manager Grace Miguel contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta hace un tiempo y al fin se han podido saber algunos detalles de la boda, a través del programa de la conocida presentadora Ellen DeGeneres. Usher dijo que se casó con “el amor de su vida”. El artista, de 37 años de edad, reveló que durante su estancia en Cuba, le divertía ver cómo la gente comentaba en sus publicaciones especulando sobre si se había casado o no con su novia. En una de las fotos que el artista subía a sus redes sociales, los seguidores de este podían observar cómo un pequeño anillo de oro adornaba la mano de Grace. Hablando de su chica, Usher se deshacía en halagos y piropos. “Tengo una novia y manager increíble. Ella ha sido la que me ha ayudado siempre a superar algunos de los momentos más difíciles de mi vida y de mi carrera”, decía. El artista tiene dos hijos, Usher Raymon V y Naviyd Ely Raymond, fruto de su relación con su exmujer, Tameka Foster, y de la que se divorció el año en el que empezó a salir con Grace Miguel.

1D Superhéroes 

Nuestros chicos despiertan tantas pasiones… ¡que hasta tiene su propio cómic en vídeo y se han convertido en superhéroes en Youtube. Un ilustrador ha creado un cómic en Youtube llamado «The Adventurous Adventures of One Direction», ¡en el que nuestros chicos salen convertidos en unos superhéroes de dibujos animados súper divertidos! Aunque los vídeos no son oficiales, la verdad es que están teniendo un exitazo tremendo ¡y hasta los propios chicos han confesado estar enganchados a las aventuras de ellos en cómic! La verdad es que los dibujos se parecen muchísimo a los chicos de 1D… y tienen como misión ¡salvar al mundo!

Justin y su diente de oro

Ya estamos acostumbradas a que Justin se haga un nuevo tatuaje de vez en cuando, ¡pero es que ahora se acaba de poner un diente de oro! Aunque la verdad es que nosotras creemos que es algo temporal, Justin está tan orgulloso de él ¡que lo ha querido compartir con todo el mundo en sus redes sociales! Justin subió el vídeo a su cuenta de Snapchat ¡y luego publicó una foto en su Instagram presumiendo de su diente de oro! En el vídeo, Justin aprovecha para decirnos que nos tiene preparadas varias sorpresas: «No he dormido en 24 horas. Hemos estado trabajando duro. Vienen grandes noticias, no os puedo decir nada más en este momento, pero puedo enseñaros mi diente de oro»… ¿Cómo? ¡No entendemos nada de estas palabras, pero nos quedamos con que se acercan buenas noticias sobre Justin! ¿Qué será?

¿Taylor y una hermana gemela?

Aunque normalmente es ella la que sorprende siempre a sus fans… ¡esta vez fue la propia Taylor Swift la que se llevó la sorpresa de su vida cuando vio aparecer en uno de sus conciertos… a su hermana gemela! Olivia Sturgiss es una chica australiana de 19 años ¡que es idéntica a Taylor! Así que imaginate la cara que se le quedó a la cantante cuando la vio aparecer en uno de sus conciertos… ¡No se lo podía creer! Flipó tanto que no dudó en hacerse fotos con ella, al estilo de Los Ángeles de Charlie ¡y las dos pasaron un rato súper divertido juntas! Olivia es súper fan de Taylor y a veces se gana la vida imitándola: «Me corté el pelo para parecerme más a ella pero lo demás es pura coincidencia. Me parezco mucho a Taylor, tanto que incluso cuando no me maquillo me confunden con ella», ha dicho Olivia. ¡Y la verdad es que se parecen muchísimo! Olivia admira mucho a Taylor y hasta tiene un grupo de BFF a las que llama «The Swiftie Quad», en honor a su ídola…

Anterior:

Grande Amore el esperado álbum de Il Volo

Siguiente:

Vos, ¿tenés tu skort?

Noticias relacionadas

Deja un comentario