Respuestas de celebs ante críticas a sus cuerpos

A la gente le encanta criticar. Lo hace todo el tiempo y con quien tiene al lado, pero sobre todo con aquellos que están más expuestos: estrellas de cine, televisión, modelos, cantantes. Sin embargo, algunas de estas celebrities han sabido ganarse el respeto ante críticas destructivas, y seguir adelante defendiendo lo que de verdad vale la pena: el talento y no la apariencia. ¡Clap, clap!

Gigi Hadid

“Si no te gusta, no me mires ni me sigas, porque no pienso irme a ningún lado”.

“Sólo estoy haciendo mi trabajo. Represento un tipo de cuerpo que antes no estaba contemplado en la moda y me siento afortunada de ser apoyada por diseñadores, estilistas y editores”. La modelo Gigi Hadid, harta de que muchos la consideren ‘demasiado gorda para la pasarela’ explotaba en Instagram con un extenso comunicado en el que aseguraba que no iba a dejarse amedrentar. ¡Muy bien!

Serena Williams

“No tengo tiempo para dejar que nadie me hunda. Tengo demasiadas cosas que hacer: ‘grand slams’ que ganar, gente a la que inspirar. Y para eso es para lo que estoy aquí”.

Emma Stone

“Siempre he pensado que es más importante ser divertido o ser honesto que tener un determinado aspecto físico”.

La actriz Emma Stone está harta de que todo el mundo le diga que está demasiado delgada. “Siempre somos demasiado gordos o demasiado delgados, demasiado bajitos o demasiado altos”, asegura

Gabourey Sidibe

“Sí, definitivamente me eché a llorar en mi avión privado mientras me dirigía a mi trabajo de ensueño la otra noche”

Esto contó la actriz en Twitter, de manera sarcástica y riéndose de quienes la criticaron por su look.

Lady Gaga

“Prefiero ser gorda antes que ser una superficial”.

La cantante Lady Gaga colgó una imagen suya en bikini en las redes sociales, ocasión que más de uno aprovechó para llamar ‘gorda’ a la diva. Esa fue su respuesta. ¡Genia!

Jennifer Lawrence

“Ahora, si a alguien se le ocurre aunque sea susurrar la palabra ‘dieta’, yo le digo: ‘puedes irte a la m…”.

“Cuando empecé a trabajar como actriz, alguien me dijo que estaba gorda y que debía perder una cierta cantidad de peso si no quería ser despedida”, contó Jennifer Lawrence al Harper’s Bazaar británico. Aunque reconoce que se sintió afectada, no está dispuesta a volver a pasar por algo así.

Lena Dunham

“Acostúmbrense porque voy a vivir hasta que tenga 100 años y voy a mostrar mis muslos todos los días hasta que muera”.

La actriz, escritora y directora ha sido el objeto de críticas por mostrar su cuerpo desnudo en el programa de televisión Girls. Dunham y esa fue su respuesta.

Adele

“Nunca he querido verme como una modelo en la portada de una revista. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.

Demi Lovato

“¿Adivinen qué? Soy saludable y feliz y si me odian por mi peso, es porque ustedes no lo son”.

Kim Kardashian

“Puede ser que tenga un poco de celulitis. Puede ser que mi cuerpo no esté completamente tonificado. Puede ser que batalle con ciertas partes de mi cuerpo. Pero aceptarlo me da más poder”.

KATE WINSLET

“Simplemente no creo en la perfección. Pero sí creo en decir, “Ésta es quién soy y ¡mírame sin ser perfecta! Estoy orgullosa de eso”.

JESSICA SIMPSON

“Estoy cómoda conmigo misma. Me encantan mis curvas, jamás seré talla cero”.

DREW BARRYMORE

“Dios hizo una elección muy evidente cuando me creó de forma voluptuosa; ¿por qué iría en contra de lo que él decidió para mí? Mis extremidades funcionan por lo cual no me quejaré sobre la forma que tiene mi cuerpo”

CHRISTINA AGUILERA

“Creo que independientemente del talle o de la forma de cuerpo que tengas, es importante aceptarlo… Desearía que las mujeres estuvieran orgullosas de sus cuerpos y que no humillaran a otras mujeres por estar orgullosas del suyo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anterior:

Camila D´Angelo: al rescate del Tango

Siguiente:

Grande Amore el esperado álbum de Il Volo

Noticias relacionadas

Deja un comentario