Whatsapp suma nuevos emojis

El comité ejecutivo del servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial aprobó el uso de 74 nuevos emojis, que llegarán a los diferentes usuarios en los próximos meses.

Según indica Emojipedia, los usuarios de iPhone, serán los primeros en poder utilizar los nuevos emoticones. Posteriormente, llegarán a los usuarios de otros sistemas operativos como son Android y Windows Phone.

Nuevos animales como el murciélago, la mariposa y el tiburón harán parte de este nuevo catálogo de emojis, acompañados de diferentes tipos de deportes como el boxeo y el waterpolo.

Con respecto a los emojis de comida, tendremos la oportunidad de enviar el tan anhelado icono con forma de tocino y el de pan francés. Para los más saludables, la aplicación agregó los íconos de palta y ensalada.

Finalmente, WhatssApp añadirá el tradicional emoji de Facepalm, que simboliza la desesperación o vergüenza frente a una situación.

Además, los usuarios también podrán utilizar otro tipo de expresiones como la de cruzar los dedos, sentirse engripado, brindar con champagne y hasta tomarse una selfie.

Fuente: El Tiempo/Gda

Anterior:

Seguí a tus figuras favoritas en Snapchat

Siguiente:

Facebook lanza los nuevos estados de ánimo

Noticias relacionadas

Deja un comentario