Las prohibiciones a Zayn en One Direction

La carrera solista de Zayn Malik empezó con el pie derecho. Las canciones que compartió tuvieron muy buena aceptación y lograron ocupar los principales rankings.

El ex integrante de One Direction habló con la revista Complex y contó  algunas reglas que que tenía que cumplir en la banda: “Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos”.

Zayn confesó que una de las cosas que más le gusta de su carrera como solista es poder mantener su barba: “Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron”.

Por último, Malik agregó: “Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella. Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos”, concluyó.

Anterior:

El supuesto nuevo novio de Lali

Siguiente:

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasearon su amor por Nueva York

Noticias relacionadas

Deja un comentario