Cami debutó en la televisión argentina con un apasionante debate

Cami Rajchman pisó fuerte en Argentina tras desvincularse de la banda Rombai, y la tarde del jueves finalmente tuvo su gran debut en la televisión vecina. La creadora del “¡De fiesta!” estrenó un sillón como panelista fija de Gran Hermano 2016, el debate. El reality es la gran apuesta del canal América para este año, y la novedosa incorporación de uruguaya está entre las novedades.

En el primer programa, la conductora Pamela David la presentó como “Camila de Rombai” y le dio la bienvenida al resto de los panelistas. El programa avanzó intentando analizar los distintos perfiles de los participantes que ingresaron anoche “a la casa más famosa del país”, cuyas galas nuevamente son conducidas por Jorge Rial.

Uno de los participantes que más le llamó la atención a los integrantes del debate fue Lucas, por tratarse de la ex pareja de Lizy Tagliani que justamente se encuentra en el panel del programa. Por otro lado, la participación en el concurso de la cantante de cumbia Azul disparó una acalorada discusión sobre si ser “villero” es lo mismo que “cumbiero”. Camila se mantuvo cauta en sus intervenciones.

Tras el final de la emisión, Cami agradeció en Twitter el apoyo de los uruguayos, y preguntó a sus seguidores qué les pareció el debate. El ciclo continuará de lunes a viernes a las 18 horas por el canal argentino América. Mirá el comienzo del programa y la presentación de Cami:

América TV on Twitter

Así comenzaba la primera edición de #ElDebateGH2016http://snpy.tv/1qxcgsK

Fuente: Tv Show

Anterior:

Katy Perry y Orlando Bloom siguen juntos pese a Selena Gómez

Siguiente:

¿Te gusta el look de Harry Styles con el pelo corto?

Noticias relacionadas

Deja un comentario