Cami Rajchman cuenta su verdad sobre la salida de Rombai

Cami Rajchman, ya definitivamente afuera de Rombai, realizó una divertida producción de fotos a cargo de Julmart Bueno para Sábado Show.

En la entrevista, Cami habla sobre su multitudinaria despedida de la exitosa banda en el Luna Park, cuenta los inconvenientes contractuales que estuvieron a punto de dejarla sin cantar esa noche y sobre su futuro radicada en Buenos Aires.

Por otro lado, también pone fin al misterio y echa luz sobre los aspectos más polémicos de su salida de Rombai. “Yo sentía que era muy culpable de los errores en el escenario. Sentía que estaba en un lugar de responsabilidad de fallas de Rombai, y no podía ver que no era solamente yo la que estaba mal. Creía que los errores eran míos, pero había cosas técnicas también”, señala.

Y cuenta cómo fue ese encuentro con su compañero Fer Vázquez en el que le planteó la posibilidad de dar un paso al costado: “Fui y dije: ‘Siento que tengo la culpa de esto. Son todos talentosos y no quiero que por mi culpa crean que van a fracasar’. Realmente lo hice porque lo quiero y entendí que él sentía que iba a fracasar en su proyecto porque yo estaba ahí. No quería eso, así que me fui. Su respuesta fue encaminada a un ‘te entiendo’. No fue un ‘Cami, quedate'”.

Imperdible y revelador testimonio de quien fue por más de un año la cara femenina del fenómeno de “cumbia cheta” en la región. Este sábado con la edición impresa de Sábado Show en El País.

Fuente: Tv Show

Anterior:

El 12 de mayo, la verdadera Civil War comenzará

Siguiente:

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro y Ángela Torres como Gilda

Noticias relacionadas

Deja un comentario