La fugaz historia entre la cantante de Toco Para Vos y un músico de la banda

La banda Toco Para Vos está en la cresta de la ola: acaba de firmar con Warner y lanzar un nuevo videoclip (Una historia) que todavía no lleva una semana online y ya suma 400.000 reproducciones. Los vocalistas del grupo Bautista Mascia y María Deal visitaron el living de Tv Show y hablaron del fenómeno del que son protagonistas. “Nosotros somos la banda del pueblo”, definieron.

Uno de los momentos más llamativos de la nota se dio con una revelación de la cantante. Deal relató que el actual baterista de la banda, Pablo Battro, la había invitado a salir antes de que fueran compañeros.

“Me había invitado a un casamiento, y yo le había dicho que sí y después lo llamé y le dije que no”, recordó. Explicó que en aquel entonces ella estaba saliendo con otro chico, “entonces pensé: ‘pará ¿qué estoy haciendo?’. Pobre, me parecía un divino pero no podía…”.

Lo complejo fue cuando ambos se reencontraron en Toco Para Vos:: “Cuando estábamos en la banda al principio fue como raro. No me sentía re cómoda”, reconoció Deal. Pero según la cantante, con el tiempo la incomodidad quedó atrás y se convirtió apenas en una anécdota divertida. “Al año cuando ya había confianza, los chicos me jodían con el tema. Me decían: ‘che, ¿por qué le dijiste que no a Pablo?'”, cerró.

“Nosotros somos la banda del pueblo”

Los integrantes de Toco para vos, Bautista Mascia y María Deal, hablaron de la relación de la banda con sus seguidores

Fuente: Tv Show.

Anterior:

Justin Bieber no quiere tomarse más fotos con sus fans

Siguiente:

Selena Gomez celebra con Mark Zuckerberg su éxito en Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario