Cara Delevingne realizó una jugada producción en defensa de los animales

Cara Delevingne tiene fama de chica rebelde y aunque a veces parece vivir en su mundo de fiestas y brillos, no permanece alejada de la realidad, sino todo lo contrario. Al menos así lo demostró al ponerse literalmente en la piel de una causa muy importante: la defensa de los animales. La modelo posó desnuda para una campaña de la ONG I’m not a Trophy (“No soy un trofeo”, en referencia al objetivo de los cazadores que buscan obtener la cabeza de un animal como trofeo), y publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 30 millones de personas, las fotos donde se la ve sólo cubierta por un retoque digital que emula la piel de los animales en peligro (elefantes, leopardos, leones, cebras), obra del fotógrafo Arno Elías.

“Haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se persigue en África”, dijo en una entrevista en la edición estadounidense de Marie Claire.

Las fotos del desnudo de Cara están a la venta en forma de pósters, para recaudar fondos para la protección de esos animales.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

¿Qué opina Niall Horan sobre la relación de Liam y Cheryl?

Siguiente:

Lea Michele tiene nuevo novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario