Demi volvió a twitter e instagram

Después de alejarse durante un día de Twitter, la cantante de 23 años Demi Lovato regresó a esta red social “más honesta que nunca”.

Demi Lovato on Twitter

So my return to Twitter makes headlines. Don’t people have better things to talk about?!

Recientemente, Demi Lovato anunció su alejamiento de las redes sociales tras ser criticada por atacar a Mariah Carey y a otras celebridades como Nicki Minaj, Taylor Swift y Pink. Sin embargo, 24 horas después, cambió de opinión.

“Al diablo con esto. Regresé, perras”, escribió Lovato en la publicación que señaló su regreso. “Y regresaré más honesta que nunca”.

Demi Lovato on Twitter

Fuck this.. I’m back bitches. And I’m coming back more honest than ever

Demi Lovato renunció a Twitter el pasado lunes por la tarde, diciendo que Snapchat era mejor. Lo mismo hizo con Instagram. Sin embargo, luego volvió a utilizar las redes sociales, para promover su gira junto a Nick Jonas y desencadenar su furia contra informaciones sobre celebridades.

“El mundo es raro…. Apuesto a que nuestro país sabe más sobre celebridades que lo que sabe sobre lo que sucede en el exterior o sobre el calentamiento global. Nos quejamos sobre cuán injustos son los paparazzi y los rumores de los tabloides, pero aún así compramos las revistas para ver quién y quién vistió mejor”, escribió la cantante.

Demi Lovato on Twitter

I bet our country knows more about celebrities than they know about what’s happening over seas or global warming

Cabe destacar que no es la primera vez que Demi Lovato emplea las redes sociales para criticar a los medios de comunicación que informan sobre celebridades.

Fuente: El Comercio/GDA

 

Anterior:

Selena Gómez conoció a la tierna Audrey Nethery

Siguiente:

El encuentro de Fer Vázquez y los ex integrantes de Rombai

Noticias relacionadas

Deja un comentario