Fer Vázquez: “Me siento el de siempre; el Fer de Solymar”

Cuando le ofrecieron, junto con Agustín Casanova (cantante de Márama) formar parte del Bailando dijo que no. Pero “después vino Marcelo (Tinelli) personalmente a decirnos que nos quería en su programa”, contó Fernando Vázquez, líder de Rombai en Tv Show.

Según Fer Vazquez, Marcelo Tinelli “es un crack, él disfruta de su programa, está en su salsa”. En la primera gala “entre al programa de él y me abrazó”, agregó.

Dentro del Bailando su favorito es Peter Alfonso, ya que gracias a él están en el bailando. “Él me habló el año pasado para que le haga una canción para el teatro en verano. Y empezó todo”, confesó el cantante.

Si bien admitió que es difícil convivir con la fama, explicó que su familia y su novia lo “hacen sentir el de siempre. El Fer de Solymar”. Sobre su novia, Florenca, dijo que “se lleva mucho con las fans”.

También habló de su relación con Agustín Casanova de Márama (“Con Agus nos pasan cosas similares a nivel de vida. Nos apoyamos, nos comunicamos y nos entendemos”) y con Camila Rajchman (la ex cantante de Rombai): “La relación con Camila está perfecta, somos amigos más allá del trabajo”.

Por último, habló de la película de Rombai y Márama, “El viaje”, que se estrena este jueves. “Va a mostrar un poco de lo que es esta aventura y esta cosa loca. Al principio fue difícil convivir con la cámara 24 horas pero después me adapté y creo que fue lo mejor”, dijo el cantante.

Fer Vázquez: “Mi novia se lleva bien con las fans”

El líder de Rombai contó como convive con la fama y habló de su novia, Florencia, que siempre lo acompaña

Fuente: Tv Show

Anterior:

Selena Gomez tuvo su carpool karaoke en una montaña rusa

Siguiente:

Toco para vos presentó su álbum debut

Noticias relacionadas

Deja un comentario