Pikes

BROOKLYN BECKHAM aprende a conducir 

Brooklyn Beckham ya tiene 17 años y se está preparando para poder conducir. Por ahora el joven tiene que conformarse con practicar al volante bajo la supervisión de sus padres. Tanto la cantante como el futbolista han subido a sus cuentas de Instagram una fotografía de su hijo tomando sus primeros contactos con el mundo de la conducción. El exjugador del Real Madrid escribía: ”La cara de un padre que tiene casi 41 siendo conducido por este pequeño niño (no tan pequeño)”. En la fotografía se observa al deportista con una divertida cara y tras él, su hijo al volante.
Por otra parte la excomponente del ‘Spice Girls’ ha publicado también un selfie bajo el título:”¿Parezco nerviosa? (lo oculto bien) Tarde de conducción con @brooklynbeckham @davidbeckham”. Además la cantante de Wannabe ha puesto en su publicación el hashtag #diafamiliar. El hijo de las estrellas ha confirmado su relación con la actriz Chloe Moretz. Los adolescentes se han mostrado muy cariñosos y felices a través de sus redes sociales. La intérprete tiene dos años más que el británico por lo que puede que sea la próxima con la que comparta sus clases de conducción.

SERENA WILLIAMS defiende sus curvas

Serena Williams nunca ha ocultado sus curvas, por ello sus seguidores se sorprendieron al ver una nueva foto de la tenista en su cuenta de Instagram en la que se veía claramente que había pasado por el Photoshop. En la imagen de la revista People la deportista muestra una cintura bastante menor a la que tiene realmente y unas caderas también retocadas. La cintura de avispa no pasó desapercibida entre sus fans que rápidamente se mostraron en desacuerdo con la imagen.
Por ello, dos días después, Williams ha eliminado la fotografía, y ha compartido la verdadera, sin retoques en su cuenta de la red social. En ella se observa su silueta real, musculosa y tonificada que le ha hecho ser nombrada una de las mujeres más bellas de 2016 por la propia revista. La imagen inicial consiguió más de 41.000 me gustas pero también recopiló más de 600 comentarios negativos. Ahora sus seguidores agradecen la reacción de la atleta de 34 años, que siempre se ha mostrado orgullosa de su físico.

Kyle jenner a puro retoque 

Kylie Jenner ha recibido sus 18 años con un cambio de imagen radical y su cirujano lo atestigua enumerando las zonas del cuerpo y la cara que ha retocado de la menor del clan Kardashian-Jenner. El médico ha revelado que la hija de Kris Jenner se ha modificado los labios, caderas, pecho, barbilla y ojos. ¡Y eso que sólo tiene 18! A pesar de todas las intervenciones a la que se ha sometido Simon afirma “Kylie ha sido muy prudente con lo que se ha querido hacer“. (What???) Hay rumores que afirman que la joven quería conseguir la voluptuosa figura de su hermana Kim y por eso aumentó el tamaño de sus pechos y cola y redujo el de sus caderas para potenciar la cintura al igual que la mujer de Kanye West.

Chris premia la honestidad de un fan

Chris Hemsworth pensaba que había perdido su cartera para siempre. Sin embargo, gracias a uno de sus fans pudo recuperarla. Tristin Buzzyn Barker, un boy scout de 17 años que la encontró y descubrió que pertenecía a su ídolo. ¡Qué fuerte! El chico, muy listo, le pidió un favor a cambio, acudir al programa de Ellen DeGeneres para poder conocerlo. El actor, por supuesto, aceptó el trato y no sólo eso, sino que le escribió una carta dándole la enhorabuena por haber quedado el primero en los Eagle Scouts (los boys scouts de América) y le dio una recompensa económica en directo. El marido de Elsa Pataky  pensó que iba a recibir la cartera vacía, por eso, decidió darle la cantidad que había en ese momento dentro de la billetera y una propina por su honestidad. El joven no podía creérselo y su reacción no fue otra que una risa nerviosa. Además, la presentadora le dio otra buena noticia: desde el programa le concedían una beca de 10.000 dólares para sus estudios universitarios. ¡Le salió bien la jugada! El joven reveló que cuando se dio cuenta de quién era la cartera se lo dijo a su madre. “¿Mamá, sabes de quién es? Hemos encontrado la cartera de Thor“. Tristin contó que decidió ponerse en contacto con el actor mediante una carta para saber cómo podía hacerle llegar la cartera.

Demi y Nicki: miradas que matan

Demi ha compartido una foto muy curiosa de la alfombra roja de la Met Gala 2016 en la que podemos ver ¡la mirada de fastidio que le echa Nicki Minaj cuando la ve aparecer! Demi parece no darse cuenta del mal rollo con el que la mira Nicki, que por supuesto no se alegraba nada de encontrarse allí con ella.  ¡Y el enfado siguió en redes sociales! Nicki publicó una foto de ella con Demi, ¡pero no la etiquetó! Y Demi le respondió en su Snapchat subiendo una divertida foto con el mensaje: «Cuando no te etiquetan en una foto pero tú no le has hecho nada». Y también quiso demostrar ¡la mala onda de Nicki! y, al ver la cara que ponía en la foto, Demi ha querido compartirla con todos los lovatics diciendo que es una foto en la que ella estaba incómoda por la «mala vibra» que había… ¡Y es que hay miradas que matan!

Justin sin rastas y harto de todo 

Sin duda, el cambio de look de Justin dio que hablar. Sorprendió a todos quitándose las rastas y rapándose a cero. Y aunque su nuevo look rapadito parece que está siendo mejor acogido por las beliebers… existe un motivo por el que Justin decidió raparse. Estaba bastante harto de cuidarse las rastas, ya que es un peinado complicado que necesita muchos mimos y tiempo, algo que el ídolo no tiene. Además, dicen que las rastas olían un poquito mal (ajjj!) aunque el cantante se las lavaba todos los días con champú seco. Pero más importante que la estética es lo que ha estado diciendo. Si hace unas semanas sorprendía a medio mundo anunciando que cancelaba sus Meet & Greet con sus fans y que, además, no se haría más fotos con ellos porque se sentía «como un animal de zoológico», la última de Justin ha sido criticar las entregas de premios top que se hacen en el mundo de las celebrities. Concretamente, se refería a los Billboard Music 2016, gala a la que fue, donde resultó premiado y, además, cantó dos temazos…  «No estoy tan seguro de estos shows. No me siento bien cuando estoy allí o después. Muchos famosos se preocupan por cuánto tiempo de cámara van a tener o con quién va a cerrar contratos de trabajo. En estos shows siento que todo es tan vacío… Cuando miro al público, veo un montón de sonrisas falsas para que, cuando la cámara los enfoque, parezcan felices», dijo en su Instagram. ¡Qué fuerte sus declaraciones! Aunque seguro que tiene mucha razón, no sabemos cómo les habrá sentado a los demás famosos…

Gigi extraña a Zayn

La joven pareja formada por la modelo de Victoria Secret y el cantante Zayn Malik  lleva pocos meses saliendo, pero parece que están súper enamorados. Tanto, que Gigi utiliza las redes sociales para mandar públicamente mensajes de amor a su novio, publicando recientemente una foto en su Instagram en la que se les ve abrazados y acaramelados en la cama bajo las sábanas. La modelo añadió “extrañándote” junto a un corazón en la descripción de la foto.

Afirma que lo peor de tener éxito en el trabajo es estar lejos de su amado…

Taylor en una etapa difícil 

Taylor Swift está viviendo unos días muy duros últimamente… Al enorme susto que se llevó por el accidente de coche que sufrió Calvin Harris, su novio,  tenemos que sumar que, ahora, ella y todo su equipo de mejores amigas ¡están siendo amenazadas de muerte! Desde hace unos días, Taylor y muchas de sus BFF, como Gigi Hadid o Cara Delevingne, están recibiendo a través de Twitter amenazas de muerte de una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para acabar con ellas… El caso está en manos de la policía, que ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el psicópata ya que tanto Taylor como sus amigas tienen mucho miedo de que les pueda hacer algo… ¡Horrible!

Selena y lo que no puede faltar en su tour 

Selena ha arrancado ya su Revival Tour y pasará muchos meses recorriendo el mundo, lejos de su casa. Por eso, tiene que llevarse cosas personales en su gira para no sentirse tan melancólica. A ella le encanta comer sus platos favoritos durante sus giras ¡pero este año lo va a tener un poco más difícil! Y es que su entrenador personal le ha prohibido completamente abusar de la comida basura ¡así que nada de refrescos y papas fritas! «Al menos me deja comer pasteles de carne, que me encantan, pero no todos los días, je, je…», ha confesado Selena. Nos cuenta que intenta sentirse un poco como en casa cuando está de gira, por eso hay una serie de objetos que no le pueden faltar: «Sólo trato de convertir un poco en mi casa cualquier sitio en el que esté, me encanta viajar pero tengo que llevar conmigo las pequeñas cosas que me hacen sentir como en casa, como mis velas aromáticas. Mi ordenador también viene siempre conmigo, lo conecto a cualquier tele y veo mis películas favoritas y mis cosas… Tampoco pueden faltar mis fragancias de lavanda y de menta, me gusta dormir con ese aroma, me ayuda y relaja», ha confesado Selena.

Anterior:

Ganadores Upss!

Siguiente:

Lali Espósito presentó “Soy”

Noticias relacionadas

Deja un comentario