Cami opinó sobre la polémica entre Agustín y Fer

Cami Rajchman volvió, por unos minutos, al mundo Márama y Rombai al meterse en el supuesto conflicto entre Agustín Casanova y Fer Vázquez por la participación en el Bailando 2016.

La rubia, en el programa “Nosotros a la mañana”, negó que haya un conflicto entre los vocalistas de las bandas uruguayas: “No pasa nada. Es verdad que Rombai y Márama son dos fenómenos muy parecidos, que explotaron al mismo tiempo y que dependen de la misma persona, Fer Vázquez es el creador de Márama, creador y el cantante de Rombai” y agregó: “Agustín tiene todo para se lo que es”.

Luego, Cami explicó cómo surgieron ambas bandas: “Primero fue Márama pero Fernando fue el que eligió a Agustín, escribió las canciones y le puso la música. Fernando es el dueño de la banda. Después quiso cantar y en un momento el me dijo ‘che que te parece si le digo a Agustín que me quiero meter en Márama’ y yo le dije decile pero no creo que le cope”.

Por último, le preguntaron si la pelea o los celos habrían surgido por una disputa entre los fans y Cami descartó una pelea entre los fanáticos de ambas bandas: “De los fanáticos no viene porque nosotros compartimos Luna Park, Gran Rex y tampoco viene de ellos, son los medios que generan esto”, remarcó.

 

Anterior:

El anuncio de Agustín que sorprendió a sus fans

Siguiente:

Gigi Hadid rompe instagram por una foto con Zayn

Noticias relacionadas

Deja un comentario