Candela Vetrano acompañó a María del Cerro en la pista

Las ex Casi Ángeles se juntaron nuevamente para bailar en la pista del Bailando por un Sueño . María del Cerro invitó a su amiga Candela Vetrano para que baile con ella la salsa en trío.
“Estoy muy pasada, muy arriba pero muy contenta. Soy muy amiga de María”, decía Candela, lo que disparó preguntas acerca de cómo estaba conformado el grupo de amigas. “Tenemos un grupo con Lali Espósito y Cande; con el resto tengo conversaciones por separado”, explicó del Cerro.

A la hora de bailar las chicas lo hicieron correctamente. Ángel De Brito fue suave y, tras afirmar que le gustó, les dio un 8. “Sos muy alargada y tenés poco agarre, vos sos más bailarina clásica y este no es un ritmo que le favorece a tu físico”, dijo poco convencida Nacha Guevara que puso un 6; Moria con un 8 coincidió: “María es tan elegante que en este ritmo le faltó ese toque de sensualidad que requiere”. “Estuvieron muy bien los tres, felicitaciones”, comentó a su turno Solita que tiene el voto secreto. “Tenés una energía tremenda, Candela. Creo que María es tan modelo que este ritmo no le va”, analizó Polino al marcar un 5. En total sumaron 28 puntos.

Fuetne: La Nación/GDA

Anterior:

Liam anuncia su carrera como solita

Siguiente:

Cambio de look para Ariana Grande

Noticias relacionadas

Deja un comentario