Los signos y las relaciones de amor

Depende del signo que sea, tu pareja puede mostrar características similares a la hora de encarar un vínculo. Te contamos cómo son los chicos, en líneas generales, dependiendo del zodíaco.

Aries 
Es archi impulsivo, quiere todo ya, y es probable que hable de ser novios aunque recién se conozcan. Hey! ¡Paso a paso!

Famoso Abraham Mateo

Tauro
Se toma todo con mucha calma, pero muuuucha calma. Tanta, que te cripsa los nervios. Necesita estar 100% seguro de su decisión, y estar en paz consigo mismo. Eso sí, una vez que se decide, es para toda la vida.

Géminis 
Géminis es incapaz de imaginar una vida junto a una persona que no sea su cómplice y su mejor amiga. Si están hechos el uno para el otro, listo. De lo contrario, es mejor que ni lo intenten.
Famoso: Hayes Grier

Cáncer 
Cáncer es el signo más familiar, le encanta tener cerca a la gente que ama, y eso puede sofocar la relación. Que entienda tus espacios y tus tiempos, de lo contrario, no funcionará.

Leo 
Al ser un signo dominante, busca tomar las riendas de la relación. Recordá siempre que un noviazgo es de a dos, y que uno no puede jamás estar por encima del otro. Juntos complementándose, ¡no invadiéndose!

Virgo 
Virgo no se deja llevar por los sentimientos tan fácilmente, así que comprometerse a algo serio le va a llevar su tiempo.
Famoso: Cameron Dallas

Libra 
Libra quiere vivir el momento y al máximo antes de involucrarse en una relación.  Por eso puede tardar en proponerse un vínculo estable.

Escorpio 
Tiende a desconfiar mucho de las personas, así que necesitará su tiempo para comprobar que son tal para cual, si es que lo son.

Sagitario 
Siente siempre ganas de disfrutar de la libertad y viajar. Si sos como él, se van a llevar súper.
Famoso: Peyton Meyer

Capricornio 
Chequea cada situación y sopesa los pros y los contras. Es cuidadoso con cada paso que da, pero cuando se afirma, nadie ni nada lo cambia.

Acuario 
Acuario necesita mucha libertad y no sentirse atado. Aunque cree en el amor, no cree tanto en las tradiciones establecidas.
Famoso: Harry Styles

Piscis 
Es romántico al extremo. Seguro quiere un noviazgo porque considera que las relaciones tienen que tener un nombre. Se aferra a lo tradicional.

Anterior:

Snapchat versus Facebook ¿qué prefieren los famosos?

Siguiente:

Tan glitter como Lady Gaga

Noticias relacionadas

Deja un comentario