Peter Alfonso y Flor Vigna la rompieron en el Street Pop

Peter Alfonso y Florencia Vigna inauguraron la noche de jueves en la pista del ” Bailando por un sueño” y se llevaron grandes elogios por parte del jurado. “Tengo muchas ganas de bailar, pasó un tiempo ya desde la última vez”, dijo el productor a penas pisó la pista.

La pareja tomó el consejo de Pampita y arrancó el baile con una pose, algo que fue elogiado después por la modelo. “Me gustó que incorporaran la pose. Fue una coreo difícil, muchos pasitos chiquitos y ninguno se repetía”, dijo antes de dar su voto, que en esta ronda es secreto. Por su parte Moria elogió al coach Mariano Bottindari. “Fue una coreo maravillosa, no faltó nada, era muy difícil”, dijo antes de darles un 9. Ángel De Brito (5), Solita (9) y Polino (5) también destacaron la coreografía que terminó siendo la mejor de la noche.

La pareja consiguió sumar 28 puntos, siendo el mejor puntaje de la noche y el segundo del Street Pop. “Gracias al jurado, escuchamos todo lo que nos dicen para mejorar”, agrego Peter antes de abandonar la pista.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Márama hizo un acústico en el programa de radio de Lanata

Siguiente:

Lali Espósito reveló su nuevo tatuaje

Noticias relacionadas

Deja un comentario