PIKES

Ariana Grande no lava los platos

“Me da vergüenza hasta decirlo, pero no recuerdo la última vez que lavé los platos o saqué la basura. Viajo mucho y me alojo en hoteles casi todo el tiempo”- confesó Ari. Ella se siente súper afortunada porque de verdad que odia las tareas domésticas, no sólo lavar los platos sino también hacer la cama o limpiar. Esto la aleja de la realidad, por supuesto, y muchos cuestionan que su infancia haya estado influenciada por el estrellato. Sin embargo, Ariana siente que fue muy afortunada por haber tenido una vida artística desde muy niña, a diferencia de otras artistas que se lamentan por no haber tenido una infancia normal: “Me siento muy afortunada, mi infancia fue algo diferente sí, pero también fue muy normal en muchos sentidos”. El aspecto que siente que sí le ha afectado ser una persona famosa, es que los chicos tienen temor en acercarse a ella: “Me doy cuenta que les da temor acercarse a mí, pero lo bueno es que casi nunca salgo por ahí”.
No se soportan

harry zayn no se soportanHarry Styles y Zayn Malik ya no se aguantan. Resulta que Zayn, ex integrante de One Direction, sigue haciendo declaraciones que hieren los sentimientos de sus ex compañeros. Ahora ha dicho que los mentores de su grupo nunca le dejaron ser como él es. Esas palabras hicieron estallar a Harry Styles aunque intenta contenerse, pero en la interna, dicen que Hazza está dolido y harto: “Harry siempre apoyó más que nadie a Zayn en la banda. Por eso piensa que debería de estar más agradecido por todo el apoyo que los chicos le dieron, incluyendo el de Simon Cowell. Cuanto más habla Zayn del grupo, la desesperación de Harry se incrementa porque piensa que Zayn sólo quiere atención”, aseguró una fuente cercana.

 

 

JLo habla de sus curvas

MIAMI BEACH, FL - JUNE 28: Jennifer Lopez performs during the iHeartRadio Ultimate Pool Party Presented By VISIT FLORIDA At Fontainebleau's BleauLive at Fontainebleau Miami Beach on June 28, 2014 in Miami Beach, Florida. (Photo by Uri Schanker/WireImage)

(Photo by Uri Schanker/WireImage)

Aunque se la ve muy segura en el escenario, la realidad es que la artista admite que hubo una época en la que su físico se convirtió en el centro de todas sus inseguridades debido a su desaconsejable hábito de comparar su cuerpo con el de otras chicas. “A veces es muy difícil no caer en la tentación de compararte con los demás, yo también lo he hecho. Solía pensar que no era lo suficientemente delgada porque tenía curvas”, dijo. Cada vez que flaquea su confianza en sí misma, la diva recurre al baile que tanto adora para recuperar su autoestima: “Sé que una de las cosas que me llenan de felicidad es hacer ejercicio. El baile siempre ha sido una parte muy importante en mi vida, y tener tiempo para poder ejercitar mi cuerpo y sentirme bien con ello es para mí la clave de la felicidad. Cuando pierdo seguridad en mis habilidades, bailo. Con el optimista enfoque que otorga la experiencia, Jennifer no duda en animar a sus seguidores a seguir su ejemplo y presentarse ante el mundo tal y como son para sacar a relucir la verdadera belleza: “Deja de perder el tiempo preocupándote por lo que otros piensan de ti. Cuando eres feliz, se va a reflejar en todo tu cuerpo, y vas a proyectar la auténtica belleza”.

Cameron Dallas y su novia ideal

cameron dallasNos derretimos con el post que publicó hace un tiempo el bombonazo de Cameron Dallas. Es que hablando de cómo sería su chica ideal, aprovechó para escribir lo siguiente: “No te preocupes por la belleza exterior o el estilo de cabello, ni por tener joyas costosas o ropa hermosa. Debes vestirse por ti mismo/a y preocuparte por la belleza que viene de dentro, la belleza apacible de un espíritu generoso y tranquilo, que es tan apreciado por Dios”. ¿No es lo máximo?

Anterior:

¿Quién es Valeria Gau?

Siguiente:

Abraham Mateo: ¡adicto a las redes sociales!

Noticias relacionadas

Deja un comentario