Ángela Torres no quiere ser Lali Espósito

La participante del Bailando 2016 visitó el programa de Ángel de Brito, “Los Ángeles de la mañana” y se refirió a las declaraciones que realizó Lali Espósito sobre su relación de amistad.

Mientras escuchaba a Lali, la cara de Ángela comenzó a cambiar y se mostró molesta por los dichos de su ex amiga: “Voy a hablar siempre que me pregunten pero se le da una vuelta a algo que no sucede. Nunca paso nada…Yo no soy su amiga, pero ella tampoco me debe considerar su amiga. Nos distanciamos”.

La actriz aclaró que dijo que la distancia comenzó cuando comenzó la relación de Lali con Mariano pero para situarlo en un contexto: “No dije que fue por su relación con Mariano. Lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez”.

De Brito le preguntó a Torres si ella quería ser Lali y la respuesta fue tajante: “No, ni loca, no me digas eso. Yo quiero ser yo. Está todo bien con ella. No tenemos una relación, ahora por todo lo que se generó nos debemos una charla como para aclarar las cosas que se están generando. No tengo su teléfono pero lo voy a conseguir”, y agregó: “Se cortó la onda, no fui más a su casa. Pasa mucho en este trabajo que pasás mucho tiempo con una persona y en un momento dejó de suceder. Tomamos caminos y opiniones diferentes”.

Por último, Ángela reconoció su molestia cuando Lali la trató de “nena”: “Si cree que soy una nena… Soy una nena, pero tengo muchos valores. Me parece importante aclararlo. Mis mejores amigos tienen más de 23 años y remarcó: “a mí nunca me gustó que me traten de nena. No me gusta que me trate de nena pero es un tema mío. No me siento tan nena ya porque vivo sola y trabajo”.

 

Anterior:

Lea Michele realizó una jugada producción y mostró los tatuajes dedicados a Cory Monteith

Siguiente:

Selena Gomez llega con su tour a Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario