Cami Rajchman: “No me mataría haciendo dieta”

Camila Rachjman, la cantante uruguaya ex Rombai, concedió una entrevista al sitio argentino Diarioshow para hablar de su presente en la TV de ese país como panelista de Gran hermano, su carrera y su vida amorosa.

Se declaró muy enamorada. “Mi presente amoroso es muy afortunado. Estoy de novia y súper feliz”, dijo sobre su relación con Rony Kolberg.

Cami se definió como una persona “celosa y desorganizada”. En el terreno de las virtudes destacó que es “compañera y buena amiga”.

Consultada sobre las cirugías estéticas y la obsesión por el cuidado del cuerpo y la imagen, Rajchman declaró que le costó llevar naturalmente la preocupación por esos asuntos.

“No hay que estar toda la vida a dieta. Y a mí me costó entenderlo. Me llegaron a decir que tenía que hacer dieta y que tenía que ser como todas las chicas que están en el medio. ¡Y yo no quiero ser como todas las chicas que están en el medio! Quiero ser como soy yo. Por ejemplo, Pampita es una diosa y la admiro. Pero yo no me voy a matar a dieta para ser como ella y para que todos opinen bien de mí. Me parece sano vender una chica normal que igualmente puede ser exitosa y puede ser querida por la gente. La realidad de la vida no es estar diez horas en un gimnasio y estar haciendo dieta cinco años seguidos. Lo mismo con las cirugías estéticas, dijo.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Ángela Torres, pese a su lesion, participó del cuarteto

Siguiente:

Benjamín Amadeo habló de Lali Espósito y su buena onda con él

Noticias relacionadas

Deja un comentario