La China Suárez entre rumores de embarazo

Luego de los mensajes cruzados con la ex de Benjamín Vicuña , Pampita Ardohain , y de los rumores de embarazo, la China Suárez rompió el silencio y desmintió estar esperando un bebé con el chileno. También habló de la modelo, pero sin nombrarla.

“¿Me ves gorda? Panza hay, pero de comida y de Fernet”, respondió la China al ser abordada en la calle por un movilero de Los ángeles de la mañana, en plena presentación de su línea de ropa. Además, aclaró: “Nunca dije que voy a buscar un bebé. Es algo que no hablaría, lo discutiría con mi familia y mis amigos, pero nada más. Ya somos padres. Por ahora, no es un plan. Estoy muy contenta y, por suerte, estoy con mucho trabajo. Ahora voy a empezar a filmar con Benja”.

Al ser consultada sobre si ella creía que Pampita había difundido el rumor sobre su supuesto embarazo, explicó: “No sé, no tengo idea. No, estoy acostumbrada a esto. Yo estuve muy ocupada organizando esto. Con Benja muy bien, así que no sé nada”.

Así, se sumó a Pampita, quien negó rotundamente haber sido la responsable de ese rumor. De esta manera, ambas coincidieron en otra cosa (además de postear leyendas de sobrecitos de azúcar): desestimaron los dichos de Angel De Brito quien fue el que aseguró que la modelo fue la que hizo correr el rumor del embarazo, así como sostuvo que fue la misma China Suárez, quien le confesó a que tenía ganas de buscar un bebé con Vicuña .

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La nueva cara de la comedia

Siguiente:

Martín Zina, el músico que renunció al éxito

Noticias relacionadas

Deja un comentario