Las polémicas fotos de Fer Vázquez luego de su separación

El músico uruguayo Fer Vázquez pasa por momentos turbulentos en Argentina. Luego de su separación con Flor Andreoli, el periodista Ángel De Brito difundió unas fotos donde se lo ve en un boliche y en compañía de una chica. Lo más polémico de la imagen radica en la marca de rouge en la boca de Vázquez, evidencia de un apasionado beso.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/759071905538342912

La semana pasada, se conoció la noticia de la separación de Fer Vázquez de su novia argentina Florencia Andreoli. Ella escribió un picante comentario en las redes sociales, aunque nunca aclaró si iba dirigido a él.

El uruguayo rompió el silencio el viernes y atribuyó la separación a la falta de tiempo para la relación.

Intenté como remediar las cosas y no se pudo, hay que superarlo y lo que quiero es que estemos los dos felices… No bancamos tener tan poco tiempo para la relación, la quiero un montón, pero me trato de distraer y pensar en otra cosa”.

¿Qué motivó la separación? Al respecto, confesó: “Hubo falta de tiempo, un poco de desgaste, quizás un poco de celos… Fue algo por el bien mutuo, no hubo infidelidad… Yo soy celoso pero no fue el caso, ella es un poco más celosa”.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Selena Gomez llega con su tour a Argentina

Siguiente:

Se enojó Agustín Casanova

Noticias relacionadas

Deja un comentario