Manías y fobias de los famosos

¿Pensabas que ellos eran perfectos? Pues no. Como todos, tienen fobias, miedos y algunas manías. ¡Te contamos en detalle algunos de ellos! La nota completa la encontrás en la revista impresa.

Zac

Lo que más miedo le da a Zac son las multitudes y, por eso, siempre va con su guardaespaldas a todos lados… También tiene pánico a los tiburones.

Lady Gaga

Cada vez que le suena el celu, ¡tiembla! Odia los celulares y tiene un empleado que le sostiene el aparato para hablar. Ella sólo habla por altavoz.

Robert Pattinson

A Robert le saca de quicio que la gente coma en su coche y más si le dejan migas ¡o manchas!

SELENA

Es reeeemiedosa. No puede dormir en la oscuridad total, les tiene terror a los monstruos y detesta la noche de Halloween.  ¿Una manía? Toma un poco de aceite antes de actuar.

Jennifer Aniston

Odia volar. Tanto, que solo se sube a un avión si la acompaña un médico con un equipo completo para emergencias.

JUSTIN

Desde que su primo lo encerrara en una caja, Justin sufre claustrofobia ¡y le dan terror los ascensores! Además, no soporta que le hagan fotos mientras come. ¿Una manía? Cepillarse los dientes mientras de ducha.

Miley

Ve una araña ¡y sale corriendo! No las tolera y le dan miedo. Además, siempre deja las luces encendidas porque no soporta la oscuridad ni estar a solas en ningún sitio…

Johnny Depp

Les tiene miedo a los payasos.

Niall Horan

Sufre ornitofobia, lo que le obliga a mantenerse alejado de todo tipo de animal con alas.

Brad Pitt

Rara vez se mete a nadar al mar. Aunque es un experto nadando, le da pánico pensar en tiburones.

Anterior:

¡Ellos ganaron con Upss!

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario