Mi Secreto

Fran

Nadie sabe mi verdadero yo, y eso me molesta ya que nadie me entiende ni a mi mejor “amiga” le cuento lo que me pasa porque no hace NADA. Por eso la odio porque si le pasa algo a ella si no la escucho se enfada -.- Así que diría que nadie me entiende. Tampoco voy a decir cómo es mi verdadero yo hasta que tenga una amiga de verdad.

Vico

Ya hace cuatro años me gusta el mismo chico, pero tiene novia, y su novia ERA mi mejor amiga (nos conocíamos desde la escuela). Estamos en cuarto de liceo y la veo pasar con él  y se me da vuelta la cabeza aún, pero me hago la que no aunque mepa que se me nota!

Agustinaa

Me gusta un chico de la escuela, pero él no gusta de mí…

Ainoa

Me gusta mi ex, pero él se enamoró de mi best friend y ella no lo sabe!! La envidio y a veces la quiero borrar de mi vida!

Alex

Mi bff boy y yo somos amigovios, pero les decimos al mundo entero que somos bff, porque es el ex de mi mejor amiga!!! Además que si se entera su mejor amigo lo mata porque él me contó que su amigo gusta de mí. Shhhh!

Ana

Mi secreto es que me gusta un chico llamado Ismael y si esto llega a aparecer en la revista sería lo más loco que haya hecho por un chico!!!

Lea

Me hablo por whatsapp con un chico tres años más grande que yo pero shhh porque si se enteran me matann!!!

 

Mandanos tu historia súper secreta a [email protected] con asunto MI SECRETO. Podés usar un nombre falso para que no se sepa quién sos. ¡Animate!

Anterior:

¡Me quiere separar de mi mejor amiga!

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario