Una limonada mete a El Rubius en la lista de los más retuiteados

Un regalo para sus fans lo metió en los altares de Twitter. A El Rubius le bastó una palabra, un emoticón y un concurso para tener uno de los mensajes más retuiteados de la historia. “Limonada” fue compartido más de un millón de veces.

Rubén Gundersen, más conocido gracias a YouTube como El Rubius, convocó un concurso para celebrar sus 20 millones de suscriptores. Los premios incluían una decena de consolas de videojuegos, un telescopio, videojuegos y más. Para participar solo se tenía que retuitear el mensaje: “Limonada”.

https://twitter.com/Rubiu5/status/767105707212677120

El concurso fue lanzado con un video en YouTube -que también fue de agradecimiento- el pasado 20 de agosto. En menos de 48 horas, “Limonada” ya había sido compartido en Twitter por más de un millón de usuarios de la plataforma.

En marzo pasado, la revista Time elaboró una lita con los 10 tuits más compartidos. Según la misma, el mensaje de El Rubius estaría situada en la tercera ubicación, solo superado por Louis Tomlinson y el famoso tuit en los Oscar de Ellen DeGeneres.

Según la publicación Verne, de El País, el mensaje de Gundersen es el quinto más compartido de Twitter aplicando la herramienta de medición Favstar -con dos mensajes que han sido borrados; y el cuarto según la medición del propio El Rubius.

El Rubius estuvo comentando y bromeando de acuerdo su mensaje recibía más tuits. Incluso reconoció que entre quienes compartieron su tuit habían muchas cuentas falsas.

Anterior:

Márama volvió a tocar en Montevideo

Siguiente:

La jodita de Pettinato a Fer Vázquez y Agustín Casanova

Noticias relacionadas

Deja un comentario