Zac Efron viajó a Río y sorprendió a Simone Biles

Como toda adolescente, Simone Biles también tiene un actor favorito. La ganadora de cuatro medallas en la gimnasia artística de Río 2016 desfallece por Zac Efron y este ha sido el motivo de una divertida sorpresa para la joven más querida de Estados Unidos. El actor mostró algo de lo que ocurrió a través de su página de Facebook.

Luego de que Simone Biles comentara una y otra vez que era fan del actor de High School Musical y que, eventualmente besa la fotografía de Zac Efron, el equipo de NBC Olympics cumplió el sueño de la medallista y su ídolo viajó hasta el set en Río 2016 para visitarla. El encuentro quedó registrado también en la cuenta de Facebook de la televisora.

Tanto Zac Efron como Simone Biles no perdieron la oportunidad para compartir en sus cuentas de Facebook la visita del actor, aunque ellos ya mantenían contacto a través de las redes sociales antes de los triunfos en Río 2016.

Simone Biles y Zac Efron no solo utilizaron Facebook para compartir el curioso encuentro en Río 2016, sino que a través de Twitter se postearon graciosos videos.

https://twitter.com/Simone_Biles/status/765664680215969793

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Un galán: el baterista de Rombai que se animó a su primer book de fotos

Siguiente:

La sensual foto que Brooklyn Beckham le tomó a Chloë Moretz

Noticias relacionadas

Deja un comentario