¡Amor total por los gatos!

Viven subiendo fotos de sus mascotas y son ¡adorables! Las celebrities que aman a sus gatos están plagando Instagram con imágenes muy tiernas.

¿Cómo son las personas que aman a los gatos?
La autora Anne Duperey, lo cuenta en su libro “Gatos de fortuna”. Leé algunas características, y si a vos te encantan estos animalitos, contanos si tenés mucho en común con lo que ella afirma:

·   Las personas que aman a los gatos evitan las relaciones de fuerza. Temen a los que levantan la voz, a los que se atreven a hacer escándalos.

·  Sueñan con un mundo tranquilo. Quisieran ser lo que son sin que nadie les reproche nada.

·  Son hábiles huyendo de los conflictos y se defienden mal cuando son agredidos. Prefieren callarse, a pesar de que, así, puedan parecer traidores.

·  Adoran la independencia que éstos tienen, porque les garantiza su propia libertad. No soportan los impedimentos ni para ellos mismos ni para los demás.

·  Quieren ser elegidos cada día por aquellos a los que aman y que podrían partir libremente, con la puerta abierta, sin correa, sin negociación. No quieren obtener las cosas por la fuerza.

·  Están poco inclinados a la política.

Ian Somerhalder

Cuando Ian se encontró al legendario gato Tardar Sauce, mejor conocido como Grumpy Cat, ¡se tuvo que tomar una foto! “Yo y mi nuevo amor”.

Kim Kardashian

Aunque Kim sea alérgica a los gatos, no se resistió cuando conoció al gato bengala de Kourtney.

Taylor Swift

Fanática de los gatos, es una de las que más sube fotos con sus adorados bebés. Duermen  con ella, salen de gira, y cuando se enferman, la mamá de Tay se encarga de cuidarlos si ella no está en el país.

Katy Perry

“Estoy obsesionada con los gatos. Siempre estoy tratando de hacer que esa personalidad de vieja con gatos sea cool”, dijo Katy. “Me gusta su elegancia, con ellos tienes que ganarte el afecto, en eso se parecen mucho a mí.” “La gente se tiene que ganar mi cariño, pero cuando lo doy sé que será para bien. Soy independiente como los gatos, hago las cosas en mi propio tiempo. Mis gatos tienen una forma de ser femenina, sexy.”

Bella Thorne

Bella y su gatito Louis aman ver películas de Netflix juntos.

Cara Delevingne

Cara dijo: “¡Todo lo que necesito es mi gatito y mi lipstick!”

Anterior:

Ha Ash

Siguiente:

¿En qué cambió Liam a Miley?

Noticias relacionadas

Deja un comentario