Cantante de cumbia cheta perdió dientes jugando al rugby

Los músicos de la banda Los Golden Rocket visitaron El País.Tv para hablar del éxito del grupo que explota en boliches y fiestas privadas. Pero no todo son sonrisas. El vocalista Iñaki Iruleguy reveló un mal trago que atravesó en las últimas semanas.

Resulta que además de músicos, los integrantes de la banda juegan al rugby, y en ese rol Iruleguy padeció un episodio para el olvido. En el medio de un partido disputado días atrás, el rostro del cantante recibió el impacto de un fuerte cabezazo que lo hizo perder un diente incisivo superior en el acto. “Tengo implantes”, señaló. No obstante, él y sus compañeros Máximo Cativelli y Lucas Puig admitieron que a pesar de los riesgos, este deporte “es un gancho” con las chicas.

La incorporación a la banda de la cantante Pamela Pereyra fue otro de los temas abordados en la entrevista. “Yo cantaba en la misa del colegio, siempre me gustó hacerlo y nunca pensé que iba a llegar a desarrollarlo”, confesó la flamante cantante. E Iroleguy la elogió: “Pame fue aire fresco para la banda”.
La llegada de Pereyra se dio tras la deserción de Agustina Morales, que abandonó al grupo para incorporarse como corista a Rombai. “Nos alegramos que a ella le vaya bien, porque su objetivo siempre fue crecer profesionalmente y nosotros lo vemos más como una banda de amigos”, explicó Puig.

En cuanto a la calificación de “cumbia cheta”, Iruleguy fue contundente: “Todos somos de Carrasco, nos dijeron chetos más que una vez y tocamos cumbia; así que lo que hacemos nosotros es cumbia cheta”.

Finalmente, la banda se refirió al éxito de su nuevo tema Que te sueñe, para el que invitaron a la notera hot argentina Nati Jota. El baterista Cativelli fue consultado si intimó con la imponente belleza argentina pero lo descartó: “tuve una relación de amistad con Nati, nunca pasó nada”.

Fuente: Tv Show

 

Anterior:

Tinelli confirmó las bajas de Agustín y Fer del Bailando 2016

Siguiente:

AX-13: “La cumbia cheta es un invento de bandas que salen de Carrasco”

Noticias relacionadas

Deja un comentario