La nueva vida de Tomi Narbondo

Pasó casi un año del enigmático “error” que dejó afuera al baterista Tomi Narbondo de Rombai,  y ahora su vida es completamente diferente. El joven se alejó de los escenarios y se fue a vivir a Europa con el objetivo de estudiar inglés.

Actualmente, Narbondo se encuentra en Malta, una paradisíaca isla a la que acuden universitarios de todas partes del mundo. Allí vive en una residencia de EF, donde comparte un apartamento con un cuatro alemanes y un argelino. Pasa sus días estudiando y nadando en el agua turquesa del Mar Mediterráneo. A la noche, se pasea por distintos pubs a los que no llegó la moda de la cumbia cheta que él supo integrar.

Antes de desembarcar en Malta, Narbondo pasó por Oxford, París, Londres y Dublín. No tiene claro si cuando finalice el curso en unas semanas continuará en la isla o se desplazará hacia otra ciudad. Lo que tiene claro es que apostará a difundir su actividad en las redes sociales y abrirá un canal de You Tube para compartir los imponentes paisajes con los que se topa a lo largo su extenso viaje.

Mirá uno de sus primeros videos.

Fuente: Tv Show

Anterior:

¿Se acerca el final de Fifth Harmony?

Siguiente:

Tini Stoessel no se oculta más: las primeras fotos junto a su novio español

Noticias relacionadas

Deja un comentario