No te podés perder la peli: Nerve: Un Juego Sin Reglas

Este jueves llega a la pantalla grande la película Nerve: Un juego sin reglas. El film tiene como protagonistas a Emma Roberts y Dave Franco.

Sinopsis:

La aplicada estudiante del último año de secundario Vee Delmonico (Emma Roberts) está harta de quedarse siempre al margen y ver cómo la vida le pasa de largo. Cuando sus amigas la presionan para que participe en el popular juego online Nerve, Vee decide registrarse para superar un solo reto en lo que parece un poco de diversión inocente. Pero, cuando se ve arrastrada por la emoción de una competencia cargada de adrenalina, emparejada con un misterioso desconocido (Dave Franco), el juego empieza a dar un giro más siniestro, con pruebas cada vez más peligrosas, hasta llegar a un final de alto riesgo que decidirá todo su futuro.

Ambientado en las calles de la ciudad de Nueva York, donde jóvenes temerarios aficionados compiten en un juego a todo o nada que recopila toda su información online y explota sus mayores sueños y sus miedos más profundos, en este thriller, a mayor riesgo, mayor recompensa.

Participá por entradas para ver Nerve. Click en el link

Anterior:

Todo lo que tenés que saber sobre los MTV VMA 2016

Siguiente:

Los diferentes looks de Harry Styles

Noticias relacionadas

Deja un comentario