Pampita le hizo una devolución muy dura a Ángela Torres

Ángela Torres contó que le pidió a su padre que no vaya al piso para verla bailar el reggaetón. La actriz explicó que al ser un ritmo un poco más hot perfería estár más cómoda sin la mirada de ningún familiar.

El jurado tuvo diferentes opiniones sobre el baile de Ángela. A de Brito le gustó la coregorafía y dijo que tuvo todo: sensualidad y movimiento, siendo algo muy distinto a lo visto hasta el momento (10). La más dura con Torres fue Pampita (5) que remarcó que no le gustó nada la coreografía y le pidió más compromiso con el concurso de baile. Al parecer, a Pampita no le habría caído nada bien que la actriz vaya a trabajar con Benjamín Vicuña y la China Suárez en una nueva película y por este motivo la jurado se muestra un poco más dura en sus devoluciones.

A Moria le gustó la performance y destacó que la pareja haya realizado un “perreo” moderno y nada vulgar. Soledad Silveyra calificó con un 10 el baile mientras que Polino aseguró que Ángela se hace la nenita y que al baile le faltó perreo y les puso un 3.

Anterior:

Lali Espósito y otro palo a Natalie Pérez

Siguiente:

Al reggaetón de Peter y Flor le faltó perreo

Noticias relacionadas

Deja un comentario