Pikes

Le recomendaban quitarse costillas

chloe-moretz-vogue-magazine-ukraine-october-2014_1Chloë Grace Moretz no escapó a lo terrible de la presión en Hollywood. Según contó hace poco, le han recomendado en reiteradas ocasiones que recurra a la cirugía para alterar su aspecto. “Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos, y también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas. Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión”, comentó. Las críticas sobre su físico la afectaron mucho de pequeña, e incluso le rogó a su mamá que la dejase operar.  “Menos mal que mi madre y mis hermanos nunca me dejaron caer en todo eso… Si hubiera hecho todas esas cosas que tanto quería entonces ahora no sabría quién soy.”, dijo.

 

 

Colton Haynes ocultó ser gay por presión

colton-haynes-gtres2--aEl actor Colton Haynes -famoso por sus papeles en series como ‘Arrow’ y ‘Teen Wolf’- ha tenido que recorrer un largo y duro camino hasta llegar al buen momento personal y profesional en el que se encuentra ahora, ya que a los 14 años fue rechazado tanto por sus compañeros de clase y amigos como por su madre tras confesarles que era homosexual. Antes de establecerse definitivamente en California, Colton vivió con su hermana Willow en Florida y más tarde en Texas, donde conoció al novio que le acompañaría a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Sin embargo, una vez allí, al intérprete le aconsejaron que terminara esa relación y ocultara su orientación sexual si de verdad quería triunfar en la industria, un consejo que siguió hasta mayo de este año, cuando reveló públicamente que era gay en una entrevista a Entertainment Weekly: “Me siento fatal por haber tenido que mentir durante tanto tiempo”, aseguró.

 

Selena quiere un novio no famoso

Selena-Gomez--Marie-Claire-2016--02-662x800Justin Bieber, Nick Jonas, Orlando Bloom, Taylor Lautner… Imposible que no te suenen unos nombres tan mundialmente conocidos y que tienen algo en común: todos han sido parejas de Selena Gómez. Hasta los que solo se quedaron en romance también son celebrities de primer orden: Niall Horan, Cameron Michale Quiseng… Sin embargo, la estrella está harta de que sus noviazgos estén en las portadas de todos los medios por lo que querría que su próxima pareja no fuera tan famoso como ella. “Me sentiría tan feliz con un guionista o un escritor que no fuera conocido pero todos esos chicos se sienten aterrorizados por mí“, cuenta.

 

 

Le rechazan la tarjeta

adele“Estaba aterrorizada”, ha reconocido Adele, a la que el mes pasado una tienda le rechazó su tarjeta de crédito. Lo cierto es que ésta es una situación que una espera que se reserve para el resto de mortales, pero no para una de las mujeres mejor pagadas del planeta . Se estima que sólo los royalties de Someone like you le generan unos beneficios de 30.000 libras al día y se dice que su fortuna ronda los £36 millones. Seguramente por eso, el momento fue más bochornoso si cabe para la cantante.

Sin embargo, Adele, que es una mujer sin complejos, no dudó en dar todos los detalles en uno de sus últimos conciertos, directamente desde el escenario. “Fui a H&M y me devolvieron la tarjeta”, explicó a los fans entre risas. “Dios, ¡qué vergüenza! Nadie sabía que era yo, pero estaba angustiadísima”.

 

Rupert Grint paga multa por evasión fiscal

Rupert_Grint_2013Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, tendrá que pagar 1,3 millones de dólares por evasión de impuestos, según informa The Guardian, después de que sus asesores fiscales le aconsejasen que retrasara la declaración de la renta para así tener que pagar menos. Pero le ha salido cara la jugada al actor que gracias a su conocido papel se ha embolsado 28 millones de dólares.

 

Courteney Cox se arrepiente

Actress-Courteney-Cox-ArquetteAlgunas actrices se niegan a reconocer sus retoques, sin embargo Courteney Cox habla abiertamente de las operaciones que se ha hecho debido a la presión que se ven sometidas las mujeres en Hollywood respecto al envejecimiento del rostro con el paso de los años, e incluso ha reconocido que borrar los signos de la edad no siempre fue una buena idea.

 

 

Bella Thorne confiesa ser bisexual

bella thorneAnnabella Avery Thorne, más conocida como Bella Thorne, ha revelado en sus redes sociales que es bisexual. Bella terminó su relación con Gregg Sulkin y nos enteramos que estaría cerca de una chica. Ella confesó ser bisexual. Mediante un comunicado Gregg y Bella anunciaron: “Después de mucho pensarlo y examen de conciencia hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación. Siempre vamos a querernos y tener un profundo respeto por el uno por el otro”. Explicaron que el motivo de su determinación ha sido sus apretadas agendas y continuos proyectos que no han permitido que su historia funcione. Sin embargo, puede que no sean únicamente esos motivos… Ya veremos.

 

 

 

Keira Knightley revela que usa peluca

Keira-Knightley--Madame-Figaro-2016--02-662x883La actriz Keira Knightley ha hecho una gran confesión que pocas celebridades serían capaces de hablar públicamente. La intérprete ha revelado que lleva cinco años usando peluca, ya que su propio cabello está muy deteriorado debido al estrés, el tipo de alimentación y las exigencias de sus papeles en el cine.

 

 

Robert Pattinson, dolido con Kristen

rob pattinsonKristen levantó todo tipo de comentarios luego de declarar que su relación de amor con Pattinson había sido un invento para promocionar “Crepúsculo”, y que de hecho él “le asqueaba”. Fuerte, ¿no? Esto hizo que Rob se sintiera dolido pero también indignado, ya que según él la verdad no es esa. Pattinson agregó que Kristen no tenía por qué “faltar el respeto” para hablar de una relación que es cosa del pasado. Está en lo cierto, claro.

 

 

 

 

 

Ian Somerhalder adora a Nikki Reed

nikki-reed-ian-somerhalderIan Somerhalder está muy enamorado de su mujer, Nikki. Y esto es llamativo considerando que el actor siempre declaraba anteponer su carrera a cualquier otra cosa. La pareja se casó antes de cumplir el primer año juntos. El protagonista de ‘Crónicas vampíricas’ ha publicado una imagen muy sexy junto a la actriz donde le declara su amor: “Soy el hombre más afortunado de la Tierra”. Awwww!

 

 

 

 

 

Ashley Olsen sale con señor 29 años mayor que ella

ashley olsenSi el matrimonio de su hermana Mary-Kate Olsen con Olivier Sarkozy sorprendió por su diferencia, ahora Ahsley Olsen le toma la delantera en cuanto años se refiere. La diseñadora podría estar saliendo con el artista George Condo, según informa Page Six, que le dobla casi la edad. Bajo la firma del mismo medio, la pareja habría sido vista cenando en actitud cariñosa en el restaurante Balthazar de Nueva York. “Parecían nieta y abuelo pero estaban cogidos de la mano y acurrucándose”, afirma una fuente al citado portal.

 

Khloé Kardashian revela que tuvo cáncer de piel

Khloé Kardashian ha reconocido que hace tiempo fue diagnosticada con cáncer de piel. El médico descubrió en su espalda un lunar cancerígeno y, pese a haberse sometido a una operación y haberlo eliminado, Khloé habla de lo importante que es protegerse del sol -algo que ahora valora mucho más-. “Quería compartir mi experiencia con ustedes para que si algún día notan algo raro en la piel, vayan al médico y cuiden su salud“, decía la del clan Kardashian.

Katy equilibra la balanza

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 13: Singer/songwriter Katy Perry attends The Creators Party presented by Spotify at Cicada on February 13, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

No es fácil lidiar con la fama, y eso Katy lo tiene clarísimo. Por eso hace ya un tiempo que la intérprete acude a la ayuda de un terapeuta: “Voy a terapia con frecuencia, aunque tampoco me abro por completo porque en este mundo debes ir con cuidado. Pero me viene muy bien, porque me ayuda a afrontar esas situaciones difíciles que antes me hacían sentir fuera de control. Ahora ya sé cómo manejarlas. Creo que soy una persona bastante normal teniendo en cuenta lo que hago con mi vida”, se sinceró en el programa de radio ‘Elvis Duran and the Morning Show’.

 

 

 

 

 

Britney no es fiestera

screen-shot-2016-01-20-at-4-36-20-pmBritney atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, y dejó atrás su época salvaje. De hecho, asegura que es muy pero muy tranquila: “Soy una persona bastante aburrida. Tengo 34 años, por lo que no me gustan mucho las discotecas. Cuando actúo ya tengo que aguantar el sonido alto, así que cuando voy a las discotecas mis oídos son demasiado sensibles al volumen y lo único que me apetece es correr y esconderme en algún sitio. No soy una persona fiestera, me gusta hacer ejercicio y seguir una rutina, soy bastante sencilla. Como ensalada César prácticamente todos los días y me cuido bastante. Hay muchos sitios divertidos para ir en las Vegas, pero eso no va conmigo. No soy una chica de fiestas”, aseguraba en el programa de radio australiano ‘Rove and Sam’.

 

 

Enrique Iglesias confesó lo que hizo una fan

Enrique-Iglesias-2016-HD-Images“Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura… ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso”, comentó la estrella de la música a MTV News.

Anterior:

Mi Secreto

Siguiente:

Licuado de Oreo

Noticias relacionadas

Deja un comentario