Tras la polémica devolución, Ángela Torres desafió a Pampita Ardohain

A Pampita Ardohain no le gustó nada la performance que Ángela Torresy su partenaire, Facundo Insua, llevaron adelante anoche, en la pista del ” Bailando por un sueño 2016 “. Según indicó la modelo, al reggeaton que hicieron le faltó “calentura”, “perreo” y le solicitó a la participante que se comprometiera más con el certamen.

Lejos de iniciar una pelea, la joven actriz escuchó con atención y aseguró que era ella quien marcaba el límite de las coreografías, para no sentirse incómoda. Pero, al parecer, la polémica devolución le quedó “picando” en el oído, y Torres no demoró en contestar con ironía cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con los comentarios recibidos.

“Yo no tengo idea sobre qué le pasa, a mí no me pasa nada con ella. Absolutamente nada, la veo solamente acá. De hecho, siempre hablé muy bien de ella. No sé si ella habló bien de mí y no me importa mucho tampoco”, aseguró ante las cámaras de Este es el Show.

“A mí me gustó lo que hice. Por más que ella me diga eso, no voy a volver acá y hacer una porno arriba de la pista. Creo que pudimos hacer nuestras cosas hot y las otras, en las que no me sentía cómoda, no las voy a hacer y menos porque me las diga Pampita”, disparó Torres. Y, luego preguntó con sorna: “¿Ella perreará?”.

Finalmente, el cronista de Este es el Show le contó que, en 2008, Pampita lloró luego de recibir una mala nota por parte de Carmen Barbieri, justamente cuando bailaba reggeaton. “¿Te sentís como Pampita en aquel momento?”, preguntó él. “No, para nada. ¿Vos me viste llorar?”, contestó, muy picante, la hija de Gloria Carrá.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Taylor Swift otra vez soltera

Siguiente:

Zayn Malik participará en una nueva serie

Noticias relacionadas

Deja un comentario