Benja Amadeo reveló lo que todos sospechaban

El actor y músico estuvo de visita en el programa de Mirtha Legrand y no puedo evitar la pregunta sobre su relación con Lali Espósito.

“¿Cuánto tiempo saliste con Lali?”, le preguntó la conductora. “Cinco años estuve en pareja con Lali Espósito” contestó. Guido Suller, invitado al programa acotó “¿Tanto, ¿Cómo aguantaste?. Sin embargo, el actor aclaró “Tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien”.

 

Mirtha quiso saber si Benja había sufrido por amor: “Sí, por supuesto, he sufrido por amor”, respondió. Guido Suller volvió a tomar la posta del reportaje: “¿Ella te dejó? ¿Y te dejó por Mariano?, preguntó.

Lejos de evitar responder, el ex de Lali aseguró: “Claro, sí, sí. Pero lo sabe hasta…”, confirmando las sospechas de que el romance entre Espósito y Martínez comenzó casi en simultáneo con el fin de su relación.

Sin embargo, al darse cuenta de su respuesta, Benja quiso suavizar el tema y aclaró: “Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere”, remarcó.

Por útlimo, el actor se refirió al audio que se filtró de Mariano Martínez tildando de nefasta a Lali: “Bueno, juzgar a Martínez por eso… A cualquiera que se nos meten en el teléfono. Las cosas que uno comenta en un chat privado, me parece que juzgarlo por eso sería muy hipócrita”, concluyó.

Anterior:

Famosos que sufrieron bullying

Siguiente:

La nueva canción de Little Mix: ¿dedicada a Zayn Malik?

Noticias relacionadas

Deja un comentario