Cara Delevingne sería la tercera en discordia entre Johnny Depp y Amber Heard

Desde que se dio a conocer el divorcio estrepitoso de Johnny Depp y Amber Heard , apenas 15 meses después de dar el sí, muchos fueron los rumores que circularon acerca de la razón de la ruptura. Uno de ellos parece estar a punto de confirmarse: The Sun asegura que Amber tuvo una aventura con Cara Delevingne .

“Johnny se enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto”, afirmó comentó una fuente al diario, que agregó detalles, como que Amber coqueteaba descaradamente delante de Depp con Cara al punto de hacerlo salirse de las casillas y gritarle que lo estaba haciendo quedar como un idiota. En esto contexto, las recientes fotos de Heard y Delevingne juntas tomando un café en Los Angeles cobraron otro significado. ¿Están en un romance o son sólo amigas? El encuentro trascendió gracias a un usuario de Twitter que casualmente se las cruzó y publicó una foto de ambas en su cuenta.

En el 2013, la exmujer de Depp habló en una entrevista para la revista Net a Porter de su bisexualidad, algo conocido en el ambiente ya que antes de salir con el actor estuvo en una relación de tres años con la fotógrafa Tasya van Ree.

cara

 

(La Nación/GDA)

 

 

Anterior:

Adam Levine envuelto en una falsa y grave denuncia

Siguiente:

Ángela Torres, más radiante que nunca gracias al amor

Noticias relacionadas

Deja un comentario