¿Qué dijo la China Suárez sobre la defensa de Polino en ShowMatch?

La China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo la primavera del amor. Casi en el fin de rodaje de Los Padecientes, film que los volvió a unir como pareja en la ficción, los enamorados se muestran resplandecientes. En ese contexto, la mamá de Rufina habló con las cámaras de Intrusos y no pudo esquivar la pregunta sobre la pelea de Pampita Ardohain con Marcelo Polino en el Bailando, después de que éste la tratara de mentirosa y defendiera a la actual pareja de Benjamín Vicuña en el relato del motorhome.

“No opino, no hablo de nada de eso. Sí veo la tele, soy fanática de la televisión. Veo, pero no opino. Pasó hace mucho y no voy a volver a hablar de eso, es muy antiguo. Le tengo cariño a Marcelo, siempre. Me incomoda que me nombren, una prefiere que no te nombren y no estar tan expuesto, pero es inevitable. Yo elijo hacer mi camino, saber hasta dónde hablar y sigo trabajando. Después el resto, es el ruido exterior”, dijo, ante la consulta del cronista sobre lo sucedido la semana pasada en ShowMatch.

Además, La China -quien se la pasó a los besos con Vicuña en los baches de la grabación- dijo sobre su pareja:”Estamos muy bien, vamos para todos lados juntos. No me gusta contar detalles, pero estamos súper bien. Somos dos personas normales que cada uno tiene sus hijos, como cualquier pareja de la vida normal”.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

¿Vuelve Crepúsculo?

Siguiente:

Fer Vázquez contó qué pasa con Candelaria Tinelli

Noticias relacionadas

Deja un comentario