Horóscopo Octubre

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)-  Tu alegría se hace contagiosa y el ambiente entre tus amigos cambia un montón. También en tu casa las cosas mejoran, sobre todo la relación con uno de tus hermanos o primos que estaba algo tensa. ¡Vas muy bien!

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Tratá de no generar confusiones. Si alguien te habla de otro, frenalo. No da con el lleva y trae. Sólo te frustra y quita la confianza. Tenés alguien muy cercano que no está siendo buena influencia. Acordate que no debés decir lo que no querés que digan de vos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Estás muy melodramática, a todo le buscás un “pero” y ya estás hartando a tus padres. Nada te viene bien. Tenés que aprender a ceder vos, porque para llegar a un acuerdo todas las partes siempre ceden en algo. Pensá que no sos el ombligo del mundo.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Perdiste la confianza en esa persona y nada te lo cambia. Te duele un montón pero sabés que no hay marcha atrás. A veces perdonar no es suficiente, el vínculo quedó roto. Aprendé a mirar todo el bosque y no sólo el árbol. Mucha gente que te quiere está cerca de ti.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Ojo con las cosas que decís y ni siquiera pensás. Por querer que te acepten, estás hablando mal de otras personas, y no estás teniendo en cuenta que además de quedar mal vos, estás lastimando a varios. Empezá a ver que el cambio está en ti misma, y que eso se refleja en la gente que tiene los mismos valores que vos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Te mandan una foto que te deja en shock. No habías pensado jamás que pasara eso. Tenés una mezcla de sensaciones. Andá despacio y tomás las resoluciones con calma. Es una piedra en tu camino, pero sabrás seguir adelante.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estás muy extrovertida y eso despertó la envidia de alguien de tu entorno, que ve cómo brillás con luz propia. Tal vez esa persona te lo exprese con frases hirientes. Si te importa la relación, tomate un tiempo para sentarse a hablar. De lo contrario, el silencio es la mejor respuesta.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Tenés que acercarte a dialogar con esos amigos que dejaste de lado. Hace ya tiempo que lo venís pensando y no te animás, pero sabés que los estás extrañando pila. Ellos a vos también. No pierdan más tiempo y hagan las paces.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Empezás a disfrutar de las cosas simples de la vida: andar en bici, ver una peli con amigos, comer algo rico… y es genial. Venís de mucho estrés y tu cuerpo dice “basta”. En tu casa habrá cambios que serán para mejor.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Ese amigo o amiga está siendo muy stalkeador, y ya no das más. Sentís que se te terminó la paciencia, y es probable que actúes por impulso. Pero ojo, andá despacio y decile lo que quieras pero con respeto y humildad. Esa persona te ayudó en otros momentos. No lo olvides nunca.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Al fin llega alguien a tu vida y cambia tu realidad. Es una persona con la que te ponés a hablar y sentís que la conocés desde siempre. Un alma gemela. Vas a vivir una etapa fabulosa, pero no dejes de lado a los que siempre están con vos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- No alejes a esos familiares que te están encima. Quieren lo mejor para vos, y tal vez lo demuestren “demasiado”, y sientas que te ahogás, pero la solución no es apartarte sino hablar. El diálogo franco hace que todo vuelva a tener sentido.

Famosos de Libra
Bella Thorne
Kim Kardashian

Características de Libra:
Son capaces de ponerse en la piel del otro y por ende, comprenderlo. De la misma forma, su capacidad para comprender a los demás los hace demasiado sensibles a la opinión ajena.

Anterior:

¿Cómo sos en el amor, según los mayas?

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Siguiente:

Horóscopo noviembre 

Noticias relacionadas

Deja un comentario