Lali, finalmente, habló sobre las declaraciones de Martínez

El domingo, un audio privado de Mariano Martínez se hizo público. En él, el actor se refería a su ex, Lali Espósito , en no muy buenos términos. “Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”, se lo escuchaba decir.

Luego, el galán de Esperanza mía decidió pedir disculpas en Twitter, y explicó que sus apreciaciones habían sido dichas “en caliente”. Pero faltaba la palabra de la otra protagonista de esta historia, la mujer que consiguió despertar todas esas sensaciones en Mariano.

Lali fue interceptada por las cámaras de Infama y aseguró que no sintió nada cuando escuchó lo que su ex tenía para decir de ella. “Yo soy nefasta, esto lo sabe toda la gente que me conoce”, dijo con ironía. “No, hago un chiste. Me da cosa por él que se haya filtrado algo que de verdad es privado. Si a mí me pasara, la verdad que no me gustaría nada. Lo dijo enojado, en caliente. Tomemos su disculpa y está todo bien. Yo tampoco pienso que él crea eso”.

Además, la cantante dijo que no tenía motivos para “estar despechada” y que tenía lindos recuerdos de Martínez. “Le tengo cariño porque elegí pasar mucho tiempo con esa persona”, aseveró. “Yo no me considero una persona nefasta ni mucho menos, y él sabe que no es así. (…) No éramos compatibles en un montón de cosas. Somos dos personas muy distintas. Creo que queda muy claro cómo se maneja cada uno, y yo me mantengo en la forma”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Flor Andreoli, la ex de Fer Vázquez rompió el silencio

Siguiente:

El reencuentro de los chicos de High School Musical

Noticias relacionadas

Deja un comentario