¿Vuelve Crepúsculo?

La saga de fantasía y romance que generó más de US$ 3.000 millones a Summit Entertainment, “Twilight” (“Crepúsculo”), llegó a su fin hace unos años, pero eso no significa que cualquier oportunidad de desarrollar nuevas películas se estanque.

De acuerdo a una fuente del portal Hollywood Life, los protagonistas de la saga, Robert Pattinson y su ex pareja Kristen Stewart, podrían retomar los roles que los lanzaron a la fama. Ella como la estudiante Bella Swan y él como el vampiro Edward Cullen.

“Es más probable que (Robert Pattinson) regrese si hacen más películas de ‘Twilight‘ pues cree que eso volvería encender su carrera, mientras Kristen (Stewart) quiere alejarse de la franquicia porque piensa en ella como si fuera la secundaria y siente que ya se graduó a otras oportunidades”, indicó la fuente.

No obstante, la misma persona indica que si se ofrece un pago atractivo para ambos lo más probable es que acepten, “pues, especialmente en Hollywood, el dinero habla”.

Twilight” se basa en la saga de novelas escrita por Stephanie Meyer entre el 2005 y 2008, adaptada a cinco películas. En 2015 Lionsgate anunció que la novelista trabaja en una serie para Hulu llamada “The Rook” (“La torre”), título que, si se considera la avidez por el ajedrez de Bella y Edward, podría ser un spin-off de la saga de vampiros.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Se filtró un audio de Mariano Martínez en el que tilda de nefasta a Lali Espósito

Siguiente:

¿Qué dijo la China Suárez sobre la defensa de Polino en ShowMatch?

Noticias relacionadas

Deja un comentario