El día en que Donald Trump ayudó en Mi pobre angelito

 

La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos sorprendió al mundo. Desde el sector empresarial, el magnate republicano se impuso a la historia política de la candidata demócrata, Hillary Clinton , y gobernará a la potencia numero uno del planeta. Previo a estos meses alocados que lo pusieron en la Casa Blanca, Trump tuve una breve faceta de actor: el magnate participó de la famosa comedia de los 90, Mi pobre angelito 2.

Durante la escena en la que acompaña al por entonces actor estrella Macaulay Culkin , el niño se encuentra perdido en la ciudad de Nueva York y busca alojarse en el famoso Hotel Plaza. Kevin, nombre del personaje de Culkin, se cruza con Trump en el interior del hotel y le consulta donde se encuentra el lobby, a lo que el magnate republicano responde: “Al final del pasillo, a la izquierda”.

En los 90, el nuevo presidente de los Estados unidos era el dueño del Hotel Plaza. Esa no fue la única aparición del magnate en cine o televisión. Trump tuvo algunas participaciones en series como “La niñera”, “El prìncipe de Bel Air” o la famosísima “Sex and the city”.

(La Nación/GDA)

Anterior:

Emma Watson llena el metro de Londres con libros

Siguiente:

Rombai hizo vibrar el Velódromo con el debut de Emi Mernes

Noticias relacionadas

Deja un comentario