Horóscopo noviembre 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) – Tal vez hablen de cambiarte de liceo el año próximo y eso te incomode. Pero pensá que a veces conocer otra gente te limpia de algunos amigos tóxicos. Por ahora estás negada, sin embargo en tu tiempo libre los vas a pensar con optimismo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) – Estás ansiosa por irte de vacaciones, o salir de viaje. Necesitás un cambio de aire urgente. Tu chico hace planes con vos, pero vos tenés ganas de pasar más tiempo con tus amigas. Equilibrando la balanza vas a llegar a estar en paz contigo misma. Dale!

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) – No dejes de dar el último esfuerzo para salvar todas las materias y poder disfrutar del verano. Te pasás diciendo que ya no das más, pero aún te quedan fuerzas y lo sabés. Tratá de dormir más horas, acostate más temprano y no te quedes hasta las mil con el celular.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) – Hiciste una promesa que ahora te cuesta cumplir y eso te hace sentir horrible. Hablá con la persona y explicale, asegúrate de poder cumplir con lo prometido apenas puedas. Te va a llegar un rumor falso de alguien de tu familia. Defendé a tu ser querido, no dejes que pase un mal momento.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) – Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de que termine el mes. Ojo con la melancolía, te puede jugar una mala pasada. Un consejo que te damos: no vayas contra aquello que sentís.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) – La relación con esas amigas no termina bien, hace tiempo que existen malos entendidos que ya no tienen vuelta atrás. Las heridas fueron muchas y profundas. Es mejor dar vuelta la hoja, hacer el duelo y comenzar de cero. La vida en una enseñanza permanente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) – Te van a encargar la organización de un cumple o piyamada, y para tu sorpresa, lo harás genial. Es probable que te ofrezcas ayudar a un compañero que le va mal en el liceo, y eso te genere un vínculo de amistad con ese chico que jamás hubieras pensado.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) – Un estado anímico no muy positivo te mantiene confundida. Es hora de charlar con tus amigos, y contarles cómo te estás sintiendo. Además, tenés que salir y divertirte. No todo es estudio…ni lamerse las heridas del pasado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) – Te invitan a un cumple donde conocés a una persona que será muy, pero muy especial en los próximos meses. Vas a sentirte como sos: única y especial. Es tu hora de brillar y lo harás con todo!

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) – Cambiar no significa dejar de ser quien sos, sino buscar tu camino sin herir a nadie. Así que tené eso en cuenta en este período en el que andás con ganas de probar nuevas experiencias. Un snap te deja medio confundida. Aclará la situación por tu bien.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) – Esa amiga te adora, pero vos no le das la chance de demostrártelo. Siempre la criticás o te adelantás a lo que va a hacer o decir. Valorala, ella estará con vos cuando nadie más lo esté. Las nuevas amigas no la suplantan jamás.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) – Te sentirás muy acompañada por alguien nuevo que llega a tu vida en un momento ideal. Es hora de que abras las puertas de tu corazón y dejes de pensar que siempre saldrás herida de las relaciones.

Características de Escorpio: Los escorpio tienen un carácter muy fuerte, aunque puedan parecer tranquilos. Son intensos y buscan siempre la verdad.

Escorpio

Michael Clifford

Katy Perry

Kendall Jenner

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Anterior:

Horóscopo Octubre

Buscá tu signo y mirá que te depara el horóscopo

Siguiente:

Horóscopo Diciembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario