Meghan Markle, la actriz que conquistó el corazón del príncipe Harry

A diferencia de su hermano, Guillermo, Harry siempre fue el hijo “revoltoso” del príncipe Carlos de Gales. Muchos se esmeraron por verlo “sentar cabeza”, inventarle romances y anhelar con una nueva boda real. Sin embargo, el pelirrojo heredero de la Casa Windsor parecía estar muy cómodo disfrutando de su solteria… hasta ahora.
Luego de varias semanas de especulaciones, se supo que Harry, de 32 años, está de novio con Meghan Markle , actriz de la serie Suits. Ella tiene 35 años y trabaja en los Estados Unidos, pero ninguna de las dos situaciones parece ser un obstáculo para que sueñen con un futuro juntos.

Según informa People.com, la flamante pareja está saliendo desde hace dos meses, y el príncipe está tan entusiasmado con su conquista que ya hubo presentación formal en el Palacio de Buckingham.
“Ambos se lo están tomando muy en serio”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Se los ve muy bien. Tienen mucho en común y estoy seguro que seguirán juntos”.

Markle ya había dado algunas pistas que estaba enamorada desde su cuenta en Instagram, como dos bananas “haciendo cucharita” y una foto que delata su cercanía con los gustos británicos.

(LaNación/GDA)harry

 

Anterior:

Angela Torres presentó novio y tema nuevo

Siguiente:

Emma Watson llena el metro de Londres con libros

Noticias relacionadas

Deja un comentario