Benjamín Amadeo sobre su ruptura con Lali Espósito: El novelón posterior no se lo recomiendo a nadie

La historia de amor entre Benjamín Amadeo y Lali Espósito terminó hace tiempo, no obstante para quienes aman, las rupturas cuestan mucho. Es el caso del cantante quien afirmó que muchas de las canciones de su nuevo disco están inspiradas en su ex y se lamentó por haber tenido que atravesar un “novelón” luego de que terminara la relación.

“Escribí las canciones el año pasado, lo produje este año y en el camino transité distintos momentos”, dijo Amadeo a la revista Susana sobre su álbum Vida Lejana. Recordemos que al tiempo que Lali estaba terminado la relación con Benjamín, comenzaron los rumores de su romance con Mariano Martínez .

Por eso se decía que su canción “Todavía” estaba dedicada a ella. “La canción habla del impacto del amor -explicó-, de la debilidad que atravesamos cuando estamos enamorados o desenamorados. Habla de no poder sobrevivir a tener contacto con ese otro. Para que este disco haya pasado, hubo mucho impacto del amor, su fuerza y su costado más trágico. Este disco es tragedia y sensación. La sanación está en la última canción, “Vida Lejana”, que le pide al universo una señal para seguir vivo, para buscar la felicidad”.

Benjamín, quien está de novio con una abogada que conoció en un boliche, además dijo que de su relación con Lali no se arrepiente de nada, no obstante aclaró que lo que ocurrió luego de la ruptura lo incomodó mucho: “El novelón posterior me lo tuve que fumar, son las reglas del juego, yo me hago cargo de a quién elegí. ¿Está bueno? No, no se lo recomiendo a nadie”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

¿El reclamo de Peter a Lali Espósito?

Siguiente:

La China compartió fotos del festejo de cumpleaños de su novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario